moda

Sfera tiene el vestido de novia que querrás para tu boda (y por menos de 60 euros)

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más bonitos para las bodas de 2019/Sfera

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más bonitos para las bodas de 2019 / Sfera

Ana Calvo
ANA CALVO

Cuando organizamos nuestra boda, una de las primeras tareas que debemos hacer es fijar un presupuesto y distribuirlo entre todos los gastos que acarreará el 'día B'. Banquete y fiesta, decoración e invitaciones, luna de miel y, por supuesto, los looks de los novios. Muchas veces, el vestido de la novia se lleva un porcentaje elevado de este presupuesto pero, ¿por qué gastarnos un 'dineral' si hay alternativas 'low cost' tan ideales como este vestido que hemos encontrado en Sfera?

Ya te hemos enseñado en otras ocasiones vestidos maravillosos (y 'low cost') para novias, pero con esta joya de Sfera se han superado todas nuestras expectativas. Romántico, súper elegante, muy sofisticado y con un diseño que favorece a todas las siluetas, es perfecto, además, para 'reciclar' en nuestros looks de 'street style' después de nuestra boda.

El vestido en cuestión (que también está disponible en color nude y es ideal para invitadas de primavera) es un diseño de largo al tobillo elaborado en plumeti bordado. Con cuello a la caja y manga sisa, tiene una espectacular espalda al aire, siguiendo así una de las tendencias nupciales que más está triunfando las últimas temporadas.

Nos lo imaginamos con una gran pamela con velo, al más puro estilo Bianca Jagger, pero también con un bonito tocado floral en tonos maquillaje para darle un toque más 'boho'. Además, unas sandalias minimalistas serán suficientes para completar un look de novia original, súper sofisticado y 'low cost'. Porque sí, lo mejor de este vestido es su precio: 59.99 euros.

También te interesa...

- ¿Sabes qué firma "low cost" va a lanzar su primera colección de novias?

- El vestido de novia más espectacular está en Pedro del Hierro y en el armario de Ariadne Artiles

- El vestido de Mery Turiel para novias atrevidas (que también es apto para invitadas)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?