moda

¿Será así de bonito el vestido de novia de Jennifer Lawrence?

Quedan pocos días para la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, que ya han celebrado su fiesta de compromiso en Nueva York. Y el look de la actriz es impresionante.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Jennifer Lawrence./Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Jennifer Lawrence. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

El fin de semana del 18 de mayo se celebrará en algún rincón mágico de Nueva York del que todavía no sabemos casi nada una de las bodas más esperadas y con más estilo del año: la de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. La pareja se dará el 'sí, quiero' después de comprometerse, a los seis meses de relación, el pasado mes de febrero. Y su fiesta de compromiso ya ha sido un derroche de glamour...

VER VÍDEO: Los vestidos de novia de las famosas, a examen (por Boris Izaguirre)

Jennifer Lawrece y su prometido han querido llevar con suma discreción su relación y los preparativos de su boda, de la que no se sabe prácticamente nada, pero solo con ver el maravilloso vestido que ha elegido la actriz para su fiesta de compromiso, y con el historial 'sartorial' que le avala, solo podemos esperar un diseño de esos que hacen historia en el universo nupcial.

Gtres

Para su fiesta de compromiso, la actriz ha apostado por un delicado vestido de gasa en rosa empolvado, con pronunciado escote en uve, cintura marcada y sensual abertura lateral en la falda de la firma de novias L. Wells, un diseño que cuesta 2.460 euros, que cualquiera de nosotras elegiríamos como vestido de novia.

L.Wells

VER GALERÍA: Los vestidos de novia más horteras de las famosas

Con unas expectativas altisímas sobre el vestido de novia de Jennifer Lawrence, todo apunta a que la actriz elija un diseño romántico creado en exclusiva para ella por Maria Grazia Chiuri para Dior, marca de la que JLaw es imagen desde hace varias temporadas.

Foto de la última campaña de Dior con Jennifer Lawrence como imagen. / Dior

También te interesa...

- El vestido de María Pombo en su fiesta de pedida

- Los vestidos de novia más bonitos para las bodas de este año

- ¿Te casarías con uno de estos vestidos de novia de menos de 200 euros?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?