moda

El vestido de novia de princesa más bonito está en H&M (y es muy barato)

¡Atención novias de otoño! Todavía estamos alucinando con el precio de este vestido de novia que se está agotando por momentos.

Pincha en la imagen para ver más vestidos de novia ideales por menos de 200 euros./hm.com

Pincha en la imagen para ver más vestidos de novia ideales por menos de 200 euros. / hm.com

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Las firmas low cost se están apuntado cada vez más a incluir entre sus colecciones vestidos de novia. En Asos descubrimos el vestido de novia más bonito y en Zara hay uno para una boda civil que cuesta menos de 80 euros. Ahora, ha sido H&M quien ha puesto a la venta el vestido de novia de princesa de tus sueños por menos de 200 euros que además se está agotando por momentos.

Se trata de un vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso con ligero vuelo. Es un modelo con escote de pico con el borde festoneado, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca y cremallera oculta en la espalda. Tiene la cintura entallada con cinta de grosgraine, pero lo que hace que este vestido sea ideal es el detalle de las mangas largas con encaje. Una característica que hace que sea perfecto para las bodas de otoño o primavera.

Este vestido de novia de H&M cuesta 199 euros. / hm.com

La prenda cuesta 199 euros , está disponible en la web de H&M y nos encanta la gran variedad de tallas en la que lo puedes encontrar: de la 32 a la 46. Lo malo es que la prenda es ya todo un éxito, se está agotando por momentos y solo quedan disponibles las tallas más pequeñas. Además, en las rebajas de la firma hay un modelo muy diferente, más de verano, con descuentazo que también es ideal. Es de satén y de tirantes con volantes en la falda y cuesta 149 euros.

Este vestido de novia de H&M está rebajado a 149 euros. / hm.com

Este modelo está casi agotado, pero lo mismo tienes suerte y encuentras tu talla. Eso sí, ha quedado claro que no hace falta derrochar para ir ideal el día de tu boda y H&M lo ha confirmado.

No te pierdas...

- ¿Cuánto dinero tengo que dar de regalo en una boda?

- Los vestidos de novia de las famosas en el verano 2019

- Estos 5 trajes blancos de Zara son más bonitos (y baratos) que muchos vestidos de novia

Temas

H&M Novias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?