moda

Las fotos del vestido de novia de Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber

Por fin hemos visto el vestido definitivo que llevó la novia para la ceremonia religiosa. Un vestido de escote barco y corte romántico que ella misma lo ha enseñado en Instagram.

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más bonitos de las famosas./gtres

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más bonitos de las famosas. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Por fin hemos visto el vestido de novia de Hailey Baldwin. Por lo menos el de su segunda boda. La modelo ya contrajo matrimonio con el cantante Justin Bieber hace un año en un juzgado de Nueva York. Esta vez se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa con su celebración posterior en un complejo de lujo de Carolina del Sur. Un enlace que se lleva posponiendo meses pero que, por fin, se celebró el psado lunes 30 de septiembre.

Y como en todas las bodas, lo que más nos interesa saber es cómo ha sido el vestido de la novia. O los vestidos, mejor dicho. Porque a juzgar por las fotos que se han publicado en redes, Hailey ha lucido más de uno.

El portal de moda 'Who Wear What' nos dejaba ver en Instagram hace unos días uno de los vestidos. Un modelo mini, de la diseñadora Vivienne Westwood, de escote barco y cuerpo drapeado que marcaba la espectacular silueta de la modelo. Un traje que conjuntaba con unas maravillosas sandalias de lazo, de Jimmy Choo que nosotras ya teníamos fichadas desde hace tiempo para un look de novia.

Y aunque todo parecía apuntar a que este era el vestido elegido para darse el sí quiero, ahora los novios han publicado en Instagram unas fotos del vestido que realmente llevó Hailey para la ceremonia religiosa. Un diseño de corte sirena, de manga larga con escote barco y espalda al aire de la diseñadora Virgil Abloh.

Vídeo. La propia Hailey (ahora es Bieber, ha adoptado el apellido de su marido tras la boda) subía a Instagram las fotos del vestido con el que se casó por lo religioso con el cantante. Pincha en la foto para el vídeo. / @haileybieber

La diseñadora pertenece al equipo de Off-White, una de las firmas más de moda de los últimos años. "Gracias por hacer que mis ideas se hicieran realidad y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White sois increíbles y estaré siempre agradecida por poder llevar tu maravillosa creación,” escribía Hailey en Instagram en agradecimiento a la diseñadora.

Los novios se fotografiaban delante de la iglesia en la que contraían matrimonio el pasado lunes 30 de septiembre. / @haileybieber

Un vestido que, como insinúa la modelo, ha ideado ella misma y ha confeccionado la diseñadora de Off White, Virgil Abloh. Romántico, clásico y con una cola muy larga con un mensaje muy especial, tal y como s eve en la foto.

Estamos deseando ver más fotos del enlace pero, de momento, parece que los sueltan con cuentagotas.

Temas

Bodas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?