NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

El impresionante vestido de novia de Lily Collins en su boda sorpresa que va a inspirar los looks de boda más románticos este otoño

La protagonista de 'Emily in Paris' se ha casado en secreto con un maravilloso diseño de Ralph Lauren en una boda de cuento en mitad de las montañas de Colorado.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más bonitos de Instagram

«Nunca he deseado tanto ser ese alguien para otra persona como para ti, y ahora me he convertido en tu mujer. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el para siempre del otro. Te quiero más allá, Charlie McDowell». Con esta romántica declaración de amor, Lily Collins anunciaba al mundo, vía Instagram, que se había casado en una boda sorpresa (como Natalia Vodianova o la princesa Nina Flohr) con su prometido, el productor y director Charlie McDowell, en una boda de cuento en medio del bosque y con un impresionante vestido que enamoraría a la mismísima Emily Cooper (su estiloso 'alter ego' en la serie 'Emily in Paris').

Firmado por Ralph Lauren, Lily Collins ha apostado por el romanticismo con un impresionante vestido de encaje que servirá de inspiración para las novias de invierno que quieran crear un look de cuento como el suyo. Muy ceñido, con cuello cisne, manga larga y silueta sirena rematada en una cola, la actriz ha completado su estilismo con una maravillosa capa con capucha de blonda que casaba a la perfección con el escenario de cuento en el que se ha celebrado el enlace.

Y es que Lily Collins y Charlie McDowell se han dado el 'sí, quiero' en un antiguo pueblo minero abandonado del siglo XIX en Colorado, en mitad del bosque y rodeados de naturaleza. Eso sí, 'aprovechando' que los últimos habitantes de esta recóndita ciudad la dejaron en 1918, la exclusiva cadena hotelera Relais&Châteaux la ha reconvertido en el resort de lujo Dunton Hot Springs, «una ciudad fantasma en Colorado, la última escapada romántica», según la describen en la web del alojamiento.