Ver fotos
Las novias 'made in Spain' están cada vez más presentes en el mundo de las bodas y son muchas las que optan por diseños con sello de producción nacional para vestirse en el día más importante de sus vida. Elena Furiase lo hacía con este vestido homenaje a su abuela y uno de los vestidos de novia más bonitos del momento es uno español que ha revolucionado Instagram. Si darte el 'sí, quiero' es uno de tus objetivos cercanos y tienes pensado apoyar la moda española, tienes que fichar Reguillo, la firma a medida de novias e invitadas, que se inspira en las divas del Hollywood clá́sico y las grandes alfombras rojas de los 50 y 60.
Reguillo, con sede en Madrid, es una marca que nació en noviembre de 2021 con el objetivo de vestir a aquellas novias e invitadas que quieren disfrutar eligiendo qué́ ponerse, sin renunciar a la elegancia, y que buscan añ̃adir esa dosis de moda que las convierta en ú́nicas. De esta forma, Reguillo ha presentado su primera no-colección que está formada por cinco vestidos que representan los diferentes estilos que definen los valores de la firma.
Y es que, Reguillo trabaja mano a mano con cada novia e invitada para diseñar piezas únicas que reflejen su personalidad y que, además, perduren con el paso de los añ̃os. Paloma Reguillo, directora creativa de la marca, consciente de que los tiempos cambian a pasos agigantados defiende la idea de que crear vestidos y conjuntos a medida es la mejor opció́n tanto para la clienta como para el entorno.
El resultado son cinco propuestas ideales y de lo más interesantes en las que se aprecia la inspiración de la década de los 50 y los 60 con detalles más modernos y actuales. Cinco vestidos que podrían haber lucido la propia Audrey Hepburn o Grace Kelly en la actualidad y que combinan lazos XL, faldas de tul o mangas abullonadas no aptas para novias discretas. Unos diseños con los que ser una diva de Hollwood el día de tu boda que aúnan lo clásico con lo original y diferente y con los que lucir espectacular será como coser y cantar.
Te recomendamos