moda

Irina Shayk y Gigi Hadid desfilan para Bottega Veneta

Las modelos han desfilado para Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Nueva York

Irina Shayk y Gigi Hadid desfilan para Bottega Veneta./gtres

Irina Shayk y Gigi Hadid desfilan para Bottega Veneta. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La marca italiana Bottega Veneta debutó el viernes en la Semana de la Moda de Nueva York con la ayuda de Gigi Hadid e Irina Shayk, las modelos mejor pagadas del momento, que salieron a la pasarela con dos de los mejores vestidos de la marca.

En la pasarela la compañía mostró colecciones de otoño e invierno para hombres y mujeres, desde pijamas de seda florales, transparencias hasta un vestido largo de terciopelo negro con recortes en forma de rombo para Gigi Hadid.

Gigi Hadid desfila para Bottega Veneta. / gtres

Por su parte, Irina Shayk desfiló con un vestido largo velvet color mostaza abotonado, que llevaba un impresionante escote que dejaba a la luz un escueto sujetador transparente en color negro. Ambas llebaban el pelo sujetado con pinzas y toda la melena suelta.

Irina Shayk para Botteg Veneta. / gtres

Además...

Los mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York

Un imperio llamado Hadid

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?