moda

El inevitable regreso del escote

No tengas vértigo porque blusas, vestidos y tops se abren paso casi hasta el ombligo. La tendencia más sexy recupera fuerza.

El escote reinó entre las celebrities la última entrega de los Globos de Oro.

Ver fotos

El escote reinó entre las celebrities la última entrega de los Globos de Oro. AGENCIAS
María Aguirre
María Aguirre

Todos los ojos estaban puestos en la primera alfombra roja del año para ver qué iba a depararnos este 2016 en cuestión de moda. Y si algo nos quedó claro tras ver los looks de las invitadas a los Globos de Oro, es la vuelta del escote. Pero nada de medias tintas, su regreso a los vestidos de noche es en su versión más atrevida.

Pudimos verlo estilo heleno envolviendo el cuerpo de Kirsten Dunst, en escuetos palabras de honor como el que lució Kate Hudson o formando una gran uve en vestidos como los elegidos por Jaime Alexander o Jenna Dewan.

Kirsten Dunst y Jenna Dewan presumieron de escote sobre la alfombra roja de los Globos de Oro GTRES / CORDON PRESS

También el clásico cuello halter (aunque abierto de forma que poco quede a la imaginación) recupera su momento de esplendor. Olivia Wilde fue una de las actrices que lo lució en la pasada entrega de premios, Paz Vega hizo lo propio en la fiesta posterior a la gala y muchas son las firmas “low cost” que lo han incorporado a sus colecciones para que no solo las celebrities puedan presumir de canalillo esta temporada.

Antes, esta insinuante tendencia ya se había dejado ver sobre la pasarela, donde Céline, Saint Laurent y Alexander Wang la incorporaron a vestidos lenceros que saltan de la alcoba a la calle, mientras otros como Giambattista Valli pusieron énfasis en la zona del pecho con aberturas aún más pronunciadas.

Vestido de Giambattista Valli GTRES

Di adiós al pudor porque este año tu armario se volverá más sugerente que nunca.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.