moda

Manual de uso del body esta primavera

Cómo, cuando y por qué debes introducir en tu armario la prenda que tu madre llevaba en los 90

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Si a estas alturas de la primavera no has caído rendida ante la estética noventera, no pienses que se han terminado los motivos para hacerlo porque nada más lejos de la realidad. La última prenda en sufrir un 'revival' ha sido el body, que deja de moverse en el exclusivo terreno de la lencería para declinarse en diferentes texturas, colores y estilos que van del más sofisticado al deportivo esta temporada.

Lo encontramos con sugerentes escotes, en atrevidos estampados, con divertidos mensajes, en favorecedor drapeado o hasta en elegantes devorés que aprovechar con looks puramente nocturnos. Un abanico de posibilidades infinito que ha llenado las colecciones de las principales firmas 'low cost' con ánimo de convertirlo en la nueva camiseta.

Entre las grandes bazas del body que tanto han lucido Kendall Jenner y Gigi Hadid se encuentra la comodidad y su efecto estilizador, gracias al favorecedor modo en que dibuja nuestra silueta al convertirse en una segunda piel.

Galería

Pero, ¿cómo es mejor llevarlo? Su manual de uso es muy sencillo. Basta con tratarlo como cualquier otro top para sacarle el máximo partido. Los jeans de talle alto serán tus mejores aliados en el día a día, mientras que las faldas midi benefician a los looks más románticos. Para la noche, atrévete a llevar tu body con trajes o ajustados pantalones, y deja que los shorts vaqueros cuadren los estilismos propios del Festival de Coachella. Acierto seguro.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?