moda

Las 6 tendencias vistas en en la noche de los Oscar

Repasamos las tendencias que fichamos en la alfombra roja y fiestas post-Oscar.

Lilly Collins en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair / GTres

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Termina la noche más glamurosa del año y toca hacer repaso de los looks vistos en la alfombra roja, photocalls y fiestas donde actrices, cantantes, modelos y de más celebrities mostraron sus mejores looks. Unas acertaorn, otras arriesgaron, y otras coincidieron en tendencias que ahora os contamos.

KArlie Kloss / GTres

'Wedding Style':

La mejor noche para vestir de blanco. Algunas lucieron vestidos de noche donde el blanco era protagonista y otras decidieron vestir directamente vestidos de colecciones de novia. ¿Acierto? Sí, nos parece un momento perfecto para deslumbrar conjuntando el look con joyas en plata.

Kate Hudson / GTres

Escotes de infarto:

Muchas celebrities son absolutamente fieles a los 'escotazos' y otras de vez en cuando nos sorprenden. Durante esta noche no hemos parado de ver escotes así que sólo podíamos hacer una selección de los más impresionantes, ¿tienes un favorito?

Jessica Biel / Gtres

A falta de escote, bienvenidas son las aberturas

Desde que Jennifer Lawrence apareciese con un vestido rojo con aberturas en los lados durante los Globos de Oro 2016 o después de ver a Karlie Kloss lucir en una fiesta un “cut out” de Rosie Assouline también en rojo los diseñadores prueban las aberturas más originales para mostrar que existen muchas zonas que se pueden convertir en sexy con unos cuantos cortes.

Daniela Lopez Osorio / Gtres

El color de la temporada: el amarillo.

Un color arriesgado pero favorecedor, y además es el color del momento. Ellas lo han elegido y han acertado ya sea con un corte ceñido, un diseño más contemporáneo o uno que nos inspira a 'La Bella y la Bestia'. ¿Por qué no?

Nina Agdal / Gtres

La mejor ocasión para lucir transparencias:

Cada vez son más los diseños basados en transparencias estratégicas en las alfombras y premieres. Muchas como Kim Kardashian o Beyoncé se han arriesgado hasta el extremo pero en esta cita los diseños han sido más 'light' y el color favorito el favorito ha sido el negro en vez del 'nude' que suele arrasar con esta tendencia.

Georgia May Jagger / Gtres

¿Irías de corto a una cita como los Oscar? Ellas sí

Sí, más de una de las invitadas asistieron a la fiesta post-Oscar de corto rompiendo con los elegantes vestidos de largo a los que nos hemos acostumbrado. ¿Ha sido buena elección arriesgarse con esta decisión?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?