Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los lunares nunca fallan en sus looks
Si no te quieres dejar un dineral, combina uno de tus pantalones de pernera ancha o unos culotte con un top asimétrico con volantes.
Aprovechando que esta temporada se llevan los conjuntos estampados, adelántate y luce ya un top con volantes como este con un pantalón a juego.
Este vestido no solo te valdrá para la Feria de abril, también lo podrás reciclar para ir a la oficina o para los looks de tarde en verano
Y verás cuando te madre te vea así de guapa antes de salir de casa con un traje tan elegante como este rojo, que además es el favorito de las famosas.
Y con una falda de estilo retro como esta no solo se le caerá la baba a tu madre; tus amigas se morirán de envidia y te la pedirán para la próxima boda que tengan.
Ojo cuidado que tu prima no te vea este vestido de guipur porque te lo va a querer copiar
Si el vestido de Amazon saca tu lado más sofisticado, este amarillo pastel, el más dulce.
Por muy llena que esté la caseta, cuando llegues con este vestido todo el mundo te va a mirar.
Y cuando al día siguiente aparezcas con esta falda de tul temerás mancharte porque a una preciosidad como esta falda de tul hay que tratarla con mimo.
Eso sí, hay opciones igual de bonitas y mucho más económicas como esta falda de Mango.
A prueba de manchas de rebujito, no hay nada mejor que vestirse con un vestido negro como este.
O con un dos piezas de lunares como este otro, que lo podrás recilcar para una reunión de trabajo o cualquier evento formal. En cuanto le cambies los complementos, parecerá otro look
Si el calor hace de las suyas, agradecerás haberte encontrado este pantalón de tejido fluido en esta galería porque es elgane y fresco.
También con este vestido de tirante espagueti.
Y este otro cut out, que es tan sexy como sofisticado
Y si quieres marcar la diferencia, cambia el dos piezas de pantalón y blazer cruzada por otro en tonos pastel con bermudas a lo Julia Roberts en 'Pretty Woman'
Remata el look siempre con unos pendientes llamativos. Estos son tan bonitos que cuando te los veas puestos sentirás más alegría que con un match nuevo en Tinder.
Y si quieres unos que te combinen con todo (o casi todo, cuando vayas a comprar el pan lleva mejor unos más sencillos), apuesta por unos dorados.
Pero si lo que quieres dar color a tu look, estos pendientes a lo Celia Cruz te harán brillar. ¡Azúcar!
Pero si hay que brillar, que sea de la cabeza a los pies con unas sandalias bronce, doradas o plateadas
Con unos zapatos cómodos, pero elegantes como estos, no tendrás excusas para no ir de costillares a Curro Romero porque el dolor de pies te lo impide.
Y si te quedan más ganas de lunares, estos mules serán perfectos