moda

Sarah Jessica Parker tiene algo que decirte con este look

¡Qué manera de sacarse partido!

Sara Jessica Parker en el estreno de su último trabajo. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La última aparición ante las cámaras de Sarah Jessica Parker no ha pasado desapercibida por dos motivos: el primero porque la razón de posar ante las cámaras se debe al estreno de su último proyecto, ' Divorce' y el segundo por su look, que una vez más nos ha hecho pensar y mucho.

La actriz se ponía ante el photocall con un look de lo más sencillo: unos vaqueros grises y una blusa casi del mismo tono, pero el secreto de que su conjunto nos haya sorprendido estaba en la joya de la corona: unos salones con ' brilli brilli' que nos han enamorado. Tanto equilibrio lo rompían unos zapatos que ella misma firma y que añadían al look un toque de elegancia y sofisticación.

Sandalias de glitter de Sara Jessica Parker. / gtres

Seguramente haya sido sin proponérselo, pero la actriz nos ha dado una nueva lección y nos ha recordado que el famoso y repetido 'menos es más' cobra cada vez más sentido en la moda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?