moda

Kim Kardashian da por fin con el estilismo perfecto para los ciclistas

Kim Kardashian da sentido a las medias de ciclistas fuera de su uso habitual. Su look no puede dejarte indiferente.

Kim Kardashian ha sufrido una metamorfosis de estilo impresionante. Haz clic en la imagen

Ver fotos

Kim Kardashian ha sufrido una metamorfosis de estilo impresionante. Haz clic en la imagen Getty
Elena de los Ríos

Hacia bastante tiempo que un 'look' de Kim Kardashian no reunía un aplauso general. Ni siquiera un aplauso a medias. A lo que nos tiene acostumbradas desde que Yeezy la eligió como musa y 'catwalk' andante es a epatarnos con estilismos imposibles, medio marcianos y monocolores, con lo que se nos había olvidado que, además, puede tener muy buen ojo para vestirse como el resto de las mortales. O casi.

Esta semana asistió a una convención de belleza en Los Ángeles con un 'outfit' intrincado y, a la vez, genial. La pieza principal es un vestido 'vintage' de Dolce & Gabbana que parece una falda y un 'crop top', pero que vemos unidos en la espalda. La falda, estrechísima y abotonada, funciona perfecta con los sempiternos ciclistas marca de la casa, que por primera vez tienen sentido fuera de los deportivo.

Kim Kardashian GETTY

Las sandalias de Merah Vodianova, por imposibles que puedan parecer, no le causaron tantos problemas a Kim Kardashian como el vestido mismo: un escote tan enorme era difícilmente controlable, y cuando se sentó para contar su experiencia con su firma de belleza al público, estuvo a punto de hacer 'top less' en varias ocasiones. Milagrosamente, siempre termina controlando las situaciones límite. Eso es dominio del 'look'.

Además...

- Kim Kardashian presenta en Tokio la nueva colección de Yeezy

- Kim Kardashian vive en el futuro (y este look lo demuestra)

- Kim Kardashian y Tristan Thompson firman la paz delante de sus millones de seguidores

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.