belleza

Macarena García estrena nuevo look muy favorecedor

La actriz Macarena García mantiene su pelo largo, pero apuesta por el flequillo y el tono tendencia, el root beer, un castaño con reflejos dorados. ¿Quieres ver cómo le queda?

Macarena García con su nuevo look: un castaño root beer que nos encanta. / Instagram

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Ya os contamos que el root beer es uno de los tonos de esta temporada. "Un castaño con efecto 'sun-kissed', besado por el sol", según nos explicó la colorista Daniela LLorente de Maison Eduardo Sánchez. Y Macarena García ha sido la última famosa en apostar por esta coloración.

La actriz española, que se encuentra en plena promoción de su nueva película 'Que baje Dios y lo vea', y que también ha sido noticia por su ruptura y posible reconciliación con Leiva, así como por las nominaciones a los Goya de 'La Llamada', ha mostrado su nuevo look en Instagram.

El estilista Iván Gómez, hair y makeup artist de famosas, es el responsable de la nueva imagen de Macarena García que tanto nos ha gustado. Se trata de un cambio discreto, nada que ver con los cambios de look radicales de otras famosas como Selena Gómez o Úrsula Corberó, pero muy favorecedor. ¿Qué te parece?

Seguro que también te interesa...

- Amaia Salamanca y sus continuos cambios de look

- Laura Escanes estrena un arriesgado cambio de look

- La guía completa para llevar flequillo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?