moda

Sabemos de dónde es el bikini vichy que triunfa en Instagram

Creemos que es el bikini que mejor sienta. ¡Y triunfa en Instagram!

La influencer Lucia Barcena con bikini vichy. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

No sabríamos escoger el bikini del verano, pero sí que venimos notando que muchas influencers han apostado por un bikini vicky en color rojo y blanco que, a juzgar por cómo aparecen en las fotos, nos atreveríamos a decir que le sienta bien a cualquiera.

El bikini es de la firma Petra Swimwear, que lleva la instagrammer y empresaria Lucía Barcena ( @luciabarcena), y cuesta 57 euros. ¡Es muy asequible! Tiene aro para sujetar el pecho, se abrocha con hebilla y los tirantes son ajustables. Pero lo que más nos gusta de él es la braguita, que con su forma en V consigue hacernos parecer más altas y estilizadas. ¡Lo más!

Es un modelo de temporadas pasadas, pero viendo el éxito que tiene lo reponen una y otra vez… ¡Porque no para de agotarse! Y ahora que está disponible y no podemos estar más felices, vamos a por él porque no creemos que dure mucho tiempo más disponible… ¡ Nos parece precioso!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?