moda

Kendall Jenner: flecos, flecos y más flecos

Copia el estilo de la temporada sin dejarte el sueldo. Este otoño dale movimiento a tus 'looks'.

Kendall Jenner, en París con un 'total look' de flecos./gtres

Kendall Jenner, en París con un 'total look' de flecos. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El verano ya se fue. El viento empieza a correr y las noches están frescas. Le hemos dicho adiós a las tardes de piscina, al olor a bronceador, las chanclas, las tardes a la orilla del mar, pero le hemos dado la bienvenida a los maravillosos atardeceres otoñales. Aunque no hemos terminado de guardar nuestro armario veraniego, poco a poco empezamos a desempolvar nuestros ‘looks’ de entretiempo. Y Kendall Jenner se ha adelantado, y nos enseña a llevar el estilo de la temporada: los flecos.

La hermana de Kim Kardashian se encuentra estos días en París y en uno de sus últimos estilismo nos enseña cómo llevar los flecos con estilo. Para ello escogió un mini vestido blanco, al estilo Pocahontas.

Si no te animas a llevar un ‘total look’ de flecos, estas propuestas un poco más discretas te podrán interesar. ¿Lo mejor? Se tratan de opciones ‘low cost’.

Vestido de flecos de Uterqüe

Este vestido azul de Uterqüe y de largo midi tiene los bajos, la espalda y las mangas con flecos. Su precio: 129 euros.

Vestido de flecos, / d.r

Camisas de flecos de Zara

Esta camisa negra con flecos metálicos de Zara es ideal dar movimiento a tus looks. Precio: 39,95 euros.

d.r

Esta es otra propuesta del buque insignia de Inditex. Mucho más sofisticada y discreta esta blusa con felcos en las mangas y en el bajo dan un aire glamuroso a tu estilimso. Precio:29,95 euros.

d.r

Body con flecos de Bershka

¿Un toque sexy para la noche? Este body es tu respuesta. Sus flecos extralargos le dan mucho estilo a esta prenda. Es ideal para las más arriesgadas. Precio: 17,99 euros en Bershka.

d.r

Chaqueta de ante con flecos de H&M

Ahora que refresca un poco por la noches esta cazadora de ante es perfecta: Precio es de 199 euros en H&M.

D.R

Pantalones con flecos de Zara

Este pantalón negro que los flecos a lo largo es ideal para cualquier evento nocturno. Con este pantalón ya no necesitas más en tu estilo, él se roba todo el protagonismo. Precio: 39,95 euros.

d.r

Los bolsos

Si eres menos arriegada podrías empezar añadiendo un poco de flecos a tus accesorios. Este bolso es de H&M y solo cuesta 9,99 euros.

d.r

Además...

  • Los looks de entretiempo que deberías copiar a las 'influencers'

  • Ya puedes tener el pantalón de Irina Shayk y Kendall Jenner

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?