moda

Alexandra Pereira se apunta al animal print

Lovely Pepa por fin se atrevió con el estampado de la temporada, pero con una falda complicada.

Lovely Pepa, con la falda animal print que vende por 89 euros. / d.r

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estaba tardando Alexandra Pereira (@LovelyPepa) en apuntarse a la tendencia de la temporada: el animal print. Pero ya puedes encontrar en su tienda una falda ( 89 euros) con el icónico estampado leopardo, con un toque complicado. A primera vista parece un diseño línea A, favorecedor de todas las siluetas, pero resulta que no: lo que proyecta a partir de media pierna es un gran volante con una sutil asimetría. Rara, ¿no?

Falda de H&M, 49,99 euros.

Complicar tanto una falda que ya lleva un estampado complicado en sí mismo no parece muy buena idea. Por suerte, las tiendas de la moda rápida han apostado casi siempre por la sencillez para este tipo de print. La de H&M ( 49,99 euros) no puede ser más clásica: hasta la pantorrilla y de tejido vaporoso, para contrastar con un gran jersey de lana.

Falda estampado animal print de Zara,. 29,95 euros,.

Bastante más barata aunque un poco más corta, este diseño de Zara ( 29,95 euros) elige un estampado vibrante en un tejido plisado. Genial para los estilismos mas femeninos, con camisas y tops y, quizá, una blazer. La cintura elástica regulable siempre es interesante para acomodar diversos tipos de siluetas.

Falda animal print de Zara, 25,95 euros.

Sin embargo, nuestra favorita es esta: aún más barata ( 25,95 euros) y de Zara, se decide por un diseño cruzado y un fondo rojo vivo para el estampado salvaje. Aquí también encontramos un volante, pero mucho más definido: remata el cruce de la falda que queda a la vista. Está agotada, pero la tienda asegura que volverá.

Vestido de Bershka, 19,99 euros.

Berskha tiene un diseño ( 19,99 euros) aún más minimalista: igualmente cruzado y más larga por detrás que por delante, no lleva volantes ni adornos y luce una línea A bastante cómoda. El tejido es fino: aunque la tendencia es otoñal, el tacto es primaveral.

Además...

  • ¿Por qué el leopardo es el estampado del verano?

  • Esta falda de Zara se va a convertir en la gran compra del otoño

  • Ni serpiente, ni leopardo. El animal print que despunta es éste

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?