moda

María Pombo se une al estampado tipo pañuelo con su blusa de Mango

La 'influencer', María Pombo, se ha rendido a uno de los estampados más 'top' de la temporada con su nueva blusa de Mango que... ¡Aún no se ha agotado!

María Pombo revoluciona Instagram con su nueva blusa con estampado tipo pañuelo de Mango. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

María Pombo ya ha caído rendida a una de las tendencias más fuertes de esta temporada, hablamos del estampado tipo pañuelo que regresa de nuevo con algunas de las prendas de nueva temporada más ideales. Primero fue el vestido de Zara, luego el top tipo pañuelo más ideal y ahora le ha tocado el turno a una blusa bicolor de la firma Mango.

Una blusa ideal que la 'influencer' ha compartido en una de sus recientes publicaciones de Instagram y que ha conquistado por completo la red social.

Así que nos hemos puesto a buscar en la web de Mango y tenemos buenas noticias... ¡Aún no se ha agotado!

Sí como lo lees. Esta blusa de manga corta con vuelta, tejido fluido bicolor, estampado tipo pañuelo y cuello de solapa aún sigue disponible en todas las tallas y su precio es de 25,99 euros.

Blusa estampado pañuelo, 25,99 euros. / Mango.

Pero ya sabemos que todo lo que luce la 'influencer' se agota a los pocos días, así que te recomendamos que no tardes en hacerte con ella porque estamos seguras de que no tardará en colgar el cartel de agotado en la web de la firma. ¡No podrás decir que no te hemos avisado!

Más noticias relacionadas...

- María Pombo rescata de su armario un antiguo vestido de invitada

- María Pombo tiene el bolso genial que no cuesta una locura

- Así se hace el eyeliner María Pombo

¿Sabías que María Pombo es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?