moda

El traje de chaqueta más original lo llevan las 'influencers' y lo vas a querer tener

Es tan bonito y sienta tan bien que todas queremos lucirlo.

María José Lozano con traje de cuadros de Sfera. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

No os vamos a negar que nos hemos enterado de la existencia de este traje de chaqueta de Sfera gracias a Instagram, el lugar donde se juntan todas las tendencias del momento. Y este conjunto que nos ha enamorado lo hemos conocido gracias a una influencer que va creciendo poco a poco. No es otra que María José Lozano, hermana de Marta Lozano.

La joven de 19 años cuenta con poco más de 53 mil seguidores y sus looks nos cautivan cada vez más. Con un estilo propio y mucha personalidad, la valenciana nos ha convencido del todo gracias a este conjunto de traje de chaqueta que nos parece el más original que hemos visto hasta el momento.

Conjunto de Sfera desde 35,95 euros. / sfera

Es de Sfera y está disponible desde 35,95 euros. En la web de la firma lo combinan con verde, pero nosotras también no atreveríamos con blanco, negro e incluso rosa. Seguiremos de cerca a Meri (así se llama en Instagram) porque tiene mucho que aportarnos… ¡Estamos seguras!

Además...

Los pantalones que Sfera quiere que lleves sí o sí

Ana Fernández y el traje de chaqueta que necesitas este otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?