moda

Lovely Pepa se ha hecho con uno de los vestidos virales de Zara

La 'influencer', Lovely pepa, ha caído rendida a uno de los vestidos más ideales de Zara y lo mejor es que... ¡también es perfecto para futuras mamás!

Lovely Pepa tiene el vestido de estilo 'boho' más buscado de Zara. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Recuerdas que hace un mes te advertimos del vestido 'boho' más ideal de Zara? Pues parece que la 'influencer' Lovely Pepa nos lo ha confirmado. Así es, Alexandra Pereira ha caído rendida a uno de los diseños más bonitos que la firma nos propone para este otoño.

Hablamos de un vestido largo multicolor, con detalle de pompones, que es puro estilo bohemio y que la 'influencer' ha lucido en uno de sus 'looks' recientes de Instagram.

Lo cierto, es que lo hemos reconocido a primera vista, ya que se trata de uno de los vestidos de la firma que se ha viralizado en redes esta temporada.

Por eso nos parece increíble que ¡aun esté disponible en todas las tallas! (de la XS a la XL).

Vestido de rayas multicolor con detalle de pompones, 59,95 euros. / zara.

Su precio es de 59,95 euros y lo mejor de este vestido largo con línea evasé amplia, manga larga y cierre en la espalda con abertura, es que es perfecto incluso para futuras mamás ¡Así es! Se trata de uno de los diseños premamá de la firma, así nos lo han demostrado en la web de Zara.

Este vestido viral de Zara también es premamá. / zara.

Un vestido perfecto para marcar estilo con tus 'lookazos' de otoño que aún puede ser tuyo ¡No te quedes sin él! No podrás decir que no te hemos avisado...

Más noticias relacionadas...

-Zara tiene el vestido más 'boho' de la temporada y este también lo vas a querer...

-Alexandra Pereira se apunta al animal print

-Lovely Pepa consigue el 'look' perfecto con el vestido tipo camisa de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?