moda

El traje tipo smoking, que Zara planea agotar en pocas horas

Mery Turiel ha sido una de las últimas 'influencers' en hacerse con este traje viral de Zara.

Zara tiene el traje tipo smoking que vas a querer llevar esta temporada. / zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Recuerdas el traje de Zara que lució Ana Guerra, a comienzos del verano, para asistir a uno de los conciertos de Pablo Alborán en Madrid? Sí... Aquel que nos conquistó a primera vista y que queríamos ya de ya en nuestros armarios. Pues Mery Turiel ha vuelto a recordárnoslo con uno de sus últimos 'looks', en el que luce este conjunto de blazer y pantalón de la firma.

Así es, la 'influencer' ha vuelto a presumir de verdadero 'estilazo' con este traje smoking de Zara, que muy a nuestro pesar... ¡Está a punto de agotarse!

Ver esta publicación en Instagram

Lunes canción Mi Macarena de @_marlonoficial_

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Sí, como lo lees... Este traje de Zara ha empezado la cuenta atrás para colgar el cartel de agotado en la web. Y es que ya sabemos que todo lo que luce Mery Turiel acaba por agotarse a los pocos días. Muestra de ello es que el pantalón ya solo está disponible en tres tallas y el resto ya figuran como agotadas.

Traje smoking con cuello solapa a contraste, manga larga y detalle de banda lateral en el pantalón. / Zara.

Una blazer con cuello solapa a contraste y un pantalón con detalle de banda lateral que aún podrán ser tuyos si te das prisa. Además el precio al completo de las dos piezas es de 79,90 euros ¡No te quedes sin él!

Más noticias relacionadas...

- 20 faldas y vestidos para llevar con las botas de moda del otoño

- Zara tiene la blazer de terciopelo y cuadros que necesitas

- Los 10 vestidos de fiesta más baratos y bonitos de la temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?