moda

Pilar Rubio ya se ha hecho con las botas de moda este otoño

Las Dr. Martens son las botas que más triunfan entre las 'influencers' este otoño ¡Así las ha llevado Pilar Rubio!

Pilar Rubio tambien se ha apuntado a la moda de las botas Dr. Martens. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este otoño viene cargado de tendencias atrevidas: los cuadros tartán, el 'animal print' y la última en incorporarse, las botas Dr. Martens. No se trata de una nueva tendencia, pero sí de una moda que esta temporada ha vivido uno de sus mayores booms y es que las 'influencers' las han incorporado a sus 'looks' más rebeldes. La última en unirse a esta tendencia rockera ha sido Pilar Rubio.

Así es, la presentadora ha incorporado las botas más virales de la temporada a uno de sus últimos 'looks' de Instagram. En este caso Pilar Rubio se ha decantado por un 'look' de lo más otoñal, formado por una sudadera, una parca de 'Peace & Chaos' y estas Dr.Martens con calcetines blancos debajo.

Unas botas de estilo militar que realmente se pueden llevar de mil maneras diferentes. La preferida de las 'influencers' es combinarlas con faldas y vestidos.

¡Sin duda se trata del nuevo 'must' de la temporada! Si tú también quieres unirte a esta tendencia toma nota de nuestra lista de faldas de temporada más ideales para lucir con estas botas ¿Te atreves?

Más noticias de Pilar Rubio...

- Pilar Rubio publica una sorprendente foto de su Comunión

- Pilar Rubio tiene el vestido 'brilli brilli' que vas a querer esta Navidad

- Pilar Rubio y el vestido que nos gustaría ver en las campanadas de Nochevieja

¿Sabías que Pilar Rubio es Pilar Rubio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?