moda

Los pantalones de las 'influencers' con los que parecerás más alta

Y son tan bonitos que vas a querer estos pantalones en tu armario.

Oriana con pantalones de Bershka. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Instagramers’ jóvenes logran cada día que sus miles de seguidores tengan la necesidad de adquirir la misma ropa que ellas tienen. Y no sabemos muy bien la razón, pero los pantalones que vas a ver a continuación están en miles de cuentas de Instagram por eso mismo, porque varias ‘ influencers’ han posado con ellos y ahora se encuentran en los armarios de las fashionistas.

Ver esta publicación en Instagram

Que pasa?

Una publicación compartida de Lucia Vidaurreta (@luciavidaurreta) el

Ver esta publicación en Instagram

Smile even when it rains

Una publicación compartida de Marta Tena (@martatenam) el

Son de Bershka y creemos que el color y el talle alto de la cintura tienen mucho que ver en que sean los pantalones más deseados de la temporada. Cuentan con una cadena en uno de los laterales, pero si eres poco fan de estos accesorios más rockeros, puedes quitarla. ¿Y sabes lo mejor? Que los pantalones, con todas estas características, están preparados para hacerte crecer unos centímetros más gracias a su puño en las patas. Sí, al poder colocar los puños donde más te guste, jugarás un poco con tu altura y conseguirás el efecto que desees. Puedes encontrarlos en la web de Bershka por 22,99 euros y están disponibles en todas las tallas y en más colores.

Pantalones color camel de Bershka. / bershka

Aunque todas las veces que los hemos visto van acompañados de unas botas, creemos que con tacones o unas ‘sneakers’ negras o blancas tienen que quedar igual de bien. Ve a la web de Bershka y hazte con ellos porque están colonizando los armarios de las fieles seguidoras de la moda. ¡Nosotras ya los tenemos!

Además...

Las 'influencers' salen a la calle en pijama y tú también vas a querer hacerlo

Esta instagramer imita las fotos de las 'influencers' en versión "XL"

Temas

Bershka

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?