moda

La nueva camiseta de Sara Carbonero te hará retroceder en el tiempo

¿Conoces a la Rana Gustavo? Entonces la nueva camiseta de Sara carbonero te va a encantar.

Sara Carbonero, nueva embajadora de Cortefiel. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Seas o no fan de la Rana Gustavo, la camiseta que vas a ver a continuación te va a encantar y más viendo que Sara Carbonero la ha lucido así de bien con unos shorts y unas botas desflecadas de Isabel Marant. Si además le sumas la chaqueta oversize que lleva por encima de los hombros, se convierte en un look que queremos copiar en los próximos días.

La camiseta de la Rana Gustavo es de la nueva colección ' The Muppetshow x Sandro’ y cuesta 115 euros. En esta colección, con unas 30 prendas, aparece la famosa rana de ‘Los Teleñecos’ en todas las piezas que puedas imaginar: camisetas, pantalones, sudaderas… ¡E incluso bolsos! Vas a poder volver a tu infancia con mucho estilo y demostrando lo fan que has sido siempre de estos dibujos tan divertidos.

Ver esta publicación en Instagram

. #elsábadoesnuestro #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero Sara Carbonero no es la única celebrity que ha lucido la famosa camiseta en blanco y negro y agujereada a propósito (algo que por cierto que nos gusta mucho porque le da un toque informal). Paula Echevarría ya la llevó hace unas semanas y ella quiso combinarla con un look más veraniego. Corre a por ella que aún está disponible en su web y en todas las tallas.

Camiseta de Sandro: 115 euros. / sandro

Además...

Sara Carbonero: "Me han detectado un bulto en una revisión"

Sara Carbonero inaugura la temporada de vestidos de fiesta

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?