moda

El vestido de fiesta que arrasa entre las 'influencers' está en Bershka

'Influencers' como Marta Lozano y Mery Turiel ya se han decantado por el vestido 'brilli brilli' y 'low cost' más ideal para esta Nochevieja ¡No te quedes sin él!

Pincha en la imagen para fichar las prendas de lentejuelas que vas a querer lucir esta Nochevieja./instagram.

Pincha en la imagen para fichar las prendas de lentejuelas que vas a querer lucir esta Nochevieja. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Los vestidos de lentejuelas y estilo 'brilli brilli' seran los reyes esta Nochevieja, de eso no nos cabe la menor duda. Y es que las firmas de ropa se han propuesto hacerlos los protagonistas de sus nuevas colecciones con diseños tan ideales como el vestido de lentejuelas 'low cost' que le vimos a Laura Matamoros o el vestido con maxi lentejuelas de Zara más bonito de la temporada, entre otros. Y las 'influencers' han tomado nota de ello. Las últimas en hacerse con uno de esos modelos 'brilli brilli' más bonitos han sido Marta Lozano y Mery Turiel.

Ambas han confiado de nuevo en Bershka para proponernos otro de sus 'lookazos' para esta Nochevieja y tenemos que confesar que este nuevo diseño ¡nos encanta! Sobre todo por la propuesta tan diferente que ha compartido en su Instagram Mery Turiel.

Ella ha preferido combinar este 'vestidazo' de lentejuelas de Bershka con unas botas de estilo militar de la misma firma. ¿El resultado? Un 'look' de 10 para triunfar esta Nochevieja y para estar cómoda toda la noche. De hecho es genial para decir adiós a la incomodidad de los tacones ¡Bravo!

Por otro lado, Marta Lozano también ha sabido lucirlo como nadie,en una de sus recientes fotografías de Instagram. Ella nos propone combinarlo con un abrigo de pelo para conseguir ese 'look' súper estiloso con el que triunfar sí o sí este fin de año.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas vibes@bershkacollection #bershkastyle

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Un vestido súper versátil que pertenece a la firma de Bershka y que está arrasando por completo en la web de la firma. Tanto es así que en apenas unas horas casi todas sus tallas se han agotado y actualmente sólo queda una de ellas disponible.

Así que si tú también quieres hacerte con él antes de Nochevieja, te aconsejamos que te des prisa porque este vestido de 35,99 euros está a punto de colgar el cartel de agotado.

Vestido cruzado de lentejuelas, 35,99 euros. / bershka.

¡No te quedes sin él!

Más noticias relacionadas...

- ¡Adiós leopardo! Mango ya tiene el nuevo 'animal print' que va a arrasar

- Sara Carbonero lo confirma: los pantalones de pata de elefante son el nuevo 'must'

- 10 prendas con estampado de cadenas que queremos lucir esta temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?