moda

El vestido de fiesta más espectacular y con maxi lentejuelas está en Zara

Es perfecto para arrasar esta Nochevieja y además ¡aún no se ha agotado en la web de Zara!

Pincha en la imagen para fichar las prendas de lentejuelas más ideales para esta Nochevieja.

Ver fotos

Pincha en la imagen para fichar las prendas de lentejuelas más ideales para esta Nochevieja. Zara.
Alba Llano
Alba Llano

Lo sabemos... No paramos de hacer predicciones de los vestidos que arrasarán esta Nochevieja, pero es que esta temporada hemos visto algunas de las prendas con lentejuelas más ideales para esta Navidad y esta vez hemos fichado una de Zara que nos ha vuelto a crear otra necesidad en nuestro armario.

Nos referimos a un nuevo vestido de lentejuelas, pero está vez se trata de maxi lentejuelas y además en un color azul eléctrico que nos ha enamorado por completo. Y es que es perfecto para brillar y no pasar desapercibida esta Nochevieja.

Su diseño es perfecto para no pasar desapercibida y brillar esta Nochevieja. Zara.

Además la buena noticia es que este vestido de punto, manga larga y lentejuelas es de nueva colección y, además de tener un precio de 49,95 euros, todavía está disponible en todas las tallas en la web de la firma.

Vestido de lentejuelas, 49,95 euros. Zara.

Pero tienes que saber que pertenece a una edición limitada de Zara por lo que no nos extrañaría que tuviese ya los días contados en la web. Así que si a ti también te ha encantado tanto como a nosotras te recomendamos que te hagas con él o que lo incluyas entre uno de tus imprescindibles para este 'Black Friday'.

¡No te quedes sin él!

Más noticias relacionadas...

- Mery Turiel tiene la prenda perfecta de Bershka para Nochevieja (y no es un vestido)

- ¿Un traje de terciopelo que parece un pijama? Te amamos, Zara

- Tenemos el look definitivo de Nochevieja por menos de 40 euros

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.