moda

El traje de Primark más famoso del momento ya está agotado

Este traje te va a encantar porque podrás llevarlo con tacones y deportivas. ¡Es muy versátil!

Pincha en la imagen/instagram

Pincha en la imagen / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Si hace años nos dicen que Primark se va a convertir en una de nuestras firmas d moda favoritas, no nos lo creemos. Pero sí, terminando el 2018 y esta marca ‘ low cost’, por no decir la que más, nos ha dejado más de una prenda viral con la que hemos conseguido ser la mejor vestida.

Y ahora hemos descubierto que la firma de moda, sin tienda online, ha agotado uno de los trajes que llevan poco tiempo en el mercado, pero el suficiente como para que ya se haya hecho viral y solo algunas afortunadas lo tenga.

Se trata de este modelo de cuadros que hemos visto principalmente en cuentas de Instagram internacionales, por lo que puede ser que a España aún no haya llegado. ¡Sería una alegría saber que todavía está por llegar!

Los trajes de chaqueta han ido adquiriendo con el paso de los meses más protagonismo en nuestro vestidor. No solo son ideales para ir a la oficina o actos más importantes, sino que se han alzado como uno de los conjuntos más elegantes y sofisticados del momentos.

Además...

Clones: Mango y Primark

El abrigo 'low cost' de Primark que planea arrasar entre las 'instagramers'

Las 'influencers' lo tienen claro: los abrigos de cuadros se llevan

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?