moda

El abrigo 'low cost' de Primark que planea arrasar entre las 'instagramers'

Primark vende uno de los abrigos de estilo retro más ideales de la temporada y... ¡Las 'instagramers' ya han empezado a hacerse con él!

Pincha en la imagen para fichar los abrigos masculinos para mujer más bonitos de la temporada./instagram.

Pincha en la imagen para fichar los abrigos masculinos para mujer más bonitos de la temporada. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Son una de las tendencias de la temporada, los abrigos de estilo retro son todo un imprescindible para nuestros 'looks' más invernales y si además tienen corte masculino ¡mejor que mejor! Por eso no nos extraña nada que uno de los abrigos de la nueva colección de Primark ya esté arrasando en Instagram, ya que además de estos dos imprescindibles también cuenta con uno de los estampados que nunca falla: los cuadros.

Además su combinación de cuadros rojos y negros es perfecta para la época navideña ya que son dos de los colores protagonistas. Su diseño es ideal para combinar con cualquier tipo de look 'casual' o incluso para un tipo de 'look' más elegante. Sea como sea ¡te hará conseguir un auténtico 'lookazo'!

Ver esta publicación en Instagram

Walking the streets in my new @primark coat @primarkpr.es

Una publicación compartida de JULIETA PADRÓS (@julietapadros) el

Una de las 'instagramers' que ya se ha hecho con él ha sido Julieta Padrós y estamos seguras de que pronto se convertirá en la próxima prenda viral de Primark y no solo por su diseño que ¡nos encanta! sino también por su precio súper asequible de 35 euros.

Abrigo retro a cuadros rojos y negros, 35 euros. / primark.

Un abrigo retro de cuadros rojos y negros y cuello de solapa que aún podrás encontrar en Primark y que te aconsejamos que te des prisa en conseguir, si también se ha convertido en tu favorito... ¡Adelántate antes de que el 'efecto influencer' agote esta prenda! No podrás decir que no te hemos avisado...

Más noticias relacionadas...

- Letizia vuelve a la sobriedad y recicla su abrigo de 'influencer'

- ¿Te atreves con un abrigo de leopardo? Estos son "low cost" y te encantarán

- Rocío Osorno agota uno de los vestidos metalizados más virales de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?