moda

El abrigo que se lleva ahora es de color verde

Los abrigos de este tono han invadido las nuevas colecciones. Y en Zara tienen estas tres opciones, cada uno con un tono diferente. Hay para todos los gustos.

Pincha en la foto para descubrir los abrigos más cálidos y elegantes del invierno./@thelsd

Pincha en la foto para descubrir los abrigos más cálidos y elegantes del invierno. / @thelsd

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Si esta primera parte del invierno ha reinado el abrigo camel, llega un nuevo protagonista para los meses que quedan de frío: el abrigo verde. La nueva coleción de Zara demuestra que este tono (en todas sus versiones y texturas) es el que está triunfando e "influencers" como Lauren Santo Domingo ya lo ha llevado durante la semana de la Alta Costura de París.

Nos ha gustado tanto este look que hemos repasado la web de Zara para fichar los abrigos de este tono y hemos encontrado tres, cada uno muy diferente del otro. Verde hoja, de textura borreguito y uno en un tono más flúor. Elige tu favorito.

El clásico

Abrigo de Zara, 99,95 euros.

De corte masculino, en un tono verde hoja, es la opción más elegante y favorecedora. Un abrigo perfecto para llevar con un total look en negro debajo o bien para combinar con otros tonos de la misma gama, como en el lookbook de la firma gallega, que lo mezclan con un traje verde esmeralda oscuro. Su precio es de 99,95 euros.

De borreguito

Abrigo de borrego de Zara, 79,95 euros.

El abrigo de borreguillo ha sido un "must" de este invierno. Y en tono verde ya es rizar el rizo, porque mezcla dos tendencias en una. Además, el tono suave te permite llevarlo con lo que quieras, aunque unos vaqueros y una camisa blanca serán sus mejores aliados. Este cuesta 79,95 euros.

Verde flúor

99,95 en Zara.

Sí, los tonos flúor son los que más vas a ver esta primavera y Zara sorprende con este abrigo, de corte recto, botonadura cruzada y bolsillos en el frontal. La mezcla perfecta de los clásico y la tendencias que te hará triunfar si lo combinas con otro tono fuerte haciendo contraste. ¿No te parece ideal esta mezcla que han hecho de verde con azul? También cuesta 99,95 euros.

Elijas el tono que elijas, no dejes de apostar por un abrigo verde cuando renueves tu armario de nueva temporada.

También te puede interesar...

  • ¿Qué se va a llevar esta primavera? Los looks de Zara adelantan la tendencia monocolor

  • Zara versiona un vestido de Chanel y es maravilloso

  • Así es la blazer de Zara que está agotada y todas queremos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?