moda

Forro polar: la nueva prenda favorita de famosas e influencers para el invierno

Algunas famosas como Kendall Jenner o Gigi Hadid son fans del forro polar para sobrevivir a las bajas temperaturas en invierno. Ahora, el street style también se apunta a esta prenda tan calentita.

Haz click en la imagen para descubrir las prendas low cost de nuevas colección que vamos a copiar a las influencers./getty

Haz click en la imagen para descubrir las prendas low cost de nuevas colección que vamos a copiar a las influencers. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Cuesta verse con un forro polar enfundado si no vas a ir a practicar senderismo, ciclismo o algún deporte de invierno como el snow. Tendemos a asociar esta prenda junto al lado más extremista del estilo casual y sport, pero una vez más, famosas e 'it girls' nos están haciendo cambiar de opinión.

Despídete de los abrigos de nueva temporada, de las sudaderas o de los jerséis más calentitos: el forro polar es tendencia y será tu próxima compra después de ver estos looks.

Hace ya unos meses, descubrimos que la súpermodelo Kendall Jenner es muy fan de esta prenda y la luce tanto con tacones y mallas como para ir a ver el baloncesto. En color, negro, azul, verde caza... ningún tono se le resiste. Lo mismo ocurro con Gigi Hadid, la top model se atreve con el ' fleece' es un color más más llamativo, unas botas animal print de serpiente y unos pantalones de traje gris.

Kendal Jenner. Distintos looks. / getty

Look con forro polar de Gigi Hadid. / getty

Ellas han decidido no salir mucho de su estilo, pero si echamos un vistazo rápido al 'street style' de las semanas de la moda más famosas del mundo, encontramos looks de influencers tan espectaculares en los que se combinan faldas de lo más elegantes con estos forros polares. Falda de volantes con lunares + botas cow boy y falda con lazos y tacones de salón. ¿Te atreverías?

Fotos street style. / getty

Si no te atreves y prefieres sentirte cómoda, en Instagram también hemos visto opciones mucho más básicas que muestra combinaciones con jeans o pantalones de chándal para conseguir un look casual pero siempre chic.

Puedes encontrar esta prenda en ASOS o marcas como FILA, Pretty Little Things o Missguided ¿Se convertirá el forro polar en la prenda más cool del invierno?

No te pierdas...

-Las influencers tienen claro que el amarillo es el color de la temporada

-La riñonera de Stradivarius de Aitana confirma que este accesorio vuelve a ser tendencia

-10 tendencias de primavera que ya se han visto en la semana de la moda de Copenhague

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?