moda

Tres looks primaverales de H&M para ir totalmente perfecta

Hemos encontrado tres joyitas en la colección de primavera de H&M que te salvarán el look en esas ocasiones especiales en las que tienes que estar perfecta: un evento ceremonial, un cóctel de trabajo o una reunión importante.

Pincha en la foto para ver 7 monos largos perfectos para el entretiempo./H&m

Pincha en la foto para ver 7 monos largos perfectos para el entretiempo. / H&m

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Va a comenzar la temporada alta de ceremonias familiares varias y, además, tenemos que ir pensando ya en prescindir de los socorridos looks negros que nos salvan el estilismo en esas reuniones y eventos inexcusables de trabajo que requieren cierta etiqueta. ¿Problema a la vista? No si sabemos buscar y seleccionar piezas del low cost que pueden funcionar a ciertas alturas combinadas con los complementos adecuados. Objetivo: efecto máximo con la menor cantidad de dinero posible.

Vestido rosa palo de H&M en mezcla de algodón y seda. / H&M

La primera prenda que ha llamado muchísimo nuestra atención en H&M es este vestido rosa palo, confeccionado en tejido vaporoso mezcla de algodón y seda. Es perfecto para esa serie de bodas que te esperan, combinado alternativamente con una blazer o un tocado. Lleva escote de pico y lazada, pero las protagonistas son las voluminosas mangas raglán, con botón revestido y abertura en los puños. Un maxivolante de la cintura a los laterales la da más movimiento y volumen (129 euros).

Vestido blanco roto con bordado inglés de H&M. / H&M

Nuestro segundo hallazgo es genial para cualquier cóctel o reunión de mañana: una túnica en tejido de algodón con bordado inglés y volante en el bajo. El diseño incluye un cuello con un adorno de volante y mangas raglán largas con puños anchos rematados con más volantes y botones revestidos. El vestido cierra con botones revestidos en la nuca y lleva una combinación interior en tejido de algodón con tirantes ajustables finos (69,99 euros).

Sudadera y pantalón de pana en distintos tonos de blanco de H&M. / H&M

Si tienes una reunión importante a la vista, el blanco es tu color: predice éxito. Esta sudadera en tejido ligero de algodón con mangas tres cuartos abullonada (24,99 euros) va genial con el pantalón en pana de algodón (49,99 euros): el contraste entre blancos queda genial. Se trata de un diseño de talle alto con cinturón de quita y pon, cierre de cremallera, bolsillos al bies, bolsillos decorativos detrás y perneras amplias y rectas. Si además estás ligeramente morena, de diez.

No te pierdas

  • Alexa Chung filtra un look de la nueva colección H&M Studio

  • Alba Díaz elige otro vestido genial de Zara

  • Nagore Robles lleva una de las camisetas más rebeldes de Disney

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?