Crear una cuenta
Iniciar sesión
Rojos, azules, verdes, amarillos... Esta primavera, vestirás de un único color (muy potente) de pies a cabeza.
Las camisetas que hacías en los campamentos de verano vuelven a estar de moda, y volverás a rendirte al estampado 'tie dye' como en los '90.
No hay primavera si no hay un eterno retorno del 'slip dress'. Esta temporada se llevará así.
Los pijamas saldrán a la calle esta primavera con propuestas urbanas, cómodas y muy sofisticadas.
La primavera nos va a poner muy flamencas. Los volantes van a llenar tus prendas de temporada favoritas, pero no solo de la forma que estás imaginando...
Y no hay flamenca sin lunares: este estampado será el absoluto protagonista de la primavera, por encima incluso del 'animal print'.
Adiós a la discreción: los tonos flúor se van a adueñar del 'street style' esta primavera.
Tenemos la suerte de que esta primavera volverá a ser el rey uno de los colores que más favorece: el amarillo en todas sus tonalidades, del mostaza al vainilla.
Esta tendencia de recuperar los pantalones bermudas de nuestras madres tiene dividida a la redacción. ¿Volveremos a ponérnoslos?
Pero no de cualquier forma: la riñonera se llevará esta primavera como cinturón de tu blazer.
Eso sí, como lo hacen las 'influencer': combinadas con vestido para darle un toque hiperfemenino.
Efectivamente, se llevarán las sandalias de 'guiri' con calcetines. Así que deja de reírte de ellos cuando los veas en la Costa del Sol, que quizá termines cayendo en la tentación 'fashionista'...
Su estética sesentera y ultrachic nos transporta a las playas de la Riviera francesa, así que solo podemos rendirnos esta primavera ante el estampado de cuadros Vichy.
Lavado ácido, efecto lejía, tie dye... Los vaqueros que se llevaban en los '80 y los '90 vuelven a marcar la tendencia esta primavera.
Los '90 vuelven pisando fuerte, y Zara refleja el desaliño, el inconformismo y la rebeldía de esa década en una colección de primavera que, seguro, veremos mucho en los próximos festivales de música.
Y del grunge de Zara, al 'preppy' de Stradivarius que se pondría la mismísima Blair Waldorf para pasear por el Upper East Side neoyorkino.
Las siluetas se exageran esta primavera y nos traen de recuerdo los looks más glamourosos de la década de los '80.
Delicadas, súper femeninas y con un toque 'naive' encantador. Sin duda, las horquillas de perlas serán el complemento más cool de la primavera.
Si nos cuesta ver lo de las bermudas, imaginad las mallas ciclistas que, además, esta primavera vienen con estampados nada discretos.
Un básico de fondo de armario que esta primavera se reinventa con toques súper especiales, como nos enseña aquí nuestra 'Shopping Philosophy'.
Ana Calvo / Foto: DR