moda

¡Alerta tendencia! Las prendas con mangas abullonadas XXL son el nuevo 'must'

¡La 'influencers' han hablado! Esta es la prenda que no podrá faltar en tu armario esta temporada.

Pincha en la imagen para fichar las prendas con mangas abullonadas con las que te adelantarás a las 'influencers' esta primavera./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las prendas con mangas abullonadas con las que te adelantarás a las 'influencers' esta primavera. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ya te habíamos avisado de que este año las mangas lisas darían paso al volumen de las hombreras y de las mangas abullonadas, pero las 'influencers' nos han dejado claro que el nuevo básico que no va a poder faltar en nuestros armarios esta nueva temporada van a ser las mangas abullonadas sí... pero en su versión XXL.

Evidencia de ello es que los perfiles de Instagram de algunas de nuestras 'influencers' favoritas se han llenado de los 'lookazos' más espectaculares con este tipo de mangas abullonadas y cuanto más voluminosas y llamativas mejor que mejor.

La última en generarnos este nuevo capricho en nuestro armario ha sido la 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo con un minivestido de cuadros negros y amarillos con hombros bombachos de Luisaviaroma.

Sara Escudero (de 'Collage Vintage') también se ha apuntado a esta tendencia con uno de esos vestidos de invitada más espectaculares de Revolve:

Marta Lozano tampoco se ha podido resistir a este nuevo 'must' durante la semana de la moda de Milán.

Así que si ya estás pensando en el próximo cambio de armario y en llenar tus nuevos 'lookazos' de originalidad y mucho estilo retro te recomendamos que revises las nuevas colecciones de nuestras firmas 'low cost' favoritas porque ellas también han empezado a apuntarse a esta nueva tendencia que ha revolucionado a las 'influencers'.

¿A qué esperas para apuntarte a este nuevo 'must' de la temporada?

No te pierdas...

- Hay un vestido de Zara que ya está en los armarios de todas las 'Instagramers'

- Las sudaderas de Lefties que han conquistado a las 'influencers' y a sus parejas

- ¿Qué se lleva esta primavera? 20 tendencias vistas en Zara, Mango, Stradivarius...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?