moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Ahora, para llevar botines, tienes que tener hecha la pedicura. No, no nos hemos vuelto locas. En todo caso se han vuelto locos en Zara que, para esta primavera proponen los botines "peep toes". Como lo lees, un calzado con los dedos al aire que podemos etiquetar entre botín y sandalia. Si hace unos días hablábamos de los botines más deseados de Zara, que tienen el talón al aire, esta vez es al revés. Lo que llevan al aire son los dedos de los pies.
No sabemos si nos encantan o nos espantan, pero este modelo -tipo calcetín y de tejido de neopreno- es una de las grandes apuestas de Zara. Se cierran con cremallera y tienen un tacón de vértigo. Su precio es de 49,95 euros.
Hay otra opción, con menos tacón pero igual de arriesgada. En esta caso también elásticos tipo calcetín, con tejido grueso que hace efecto rejilla. Algo más cómodo si nos vamos a iniciar en esto de los botines "peep toes". Estos cuestan menos: 39,95 euros.
Es una microtendencia, pero de esas que van a resistir en el tiempo. Porque cuál fue nuestra sorpresa cuando el pasado mes de febrero vimos en la semana de la moda de Londres las propuestas de Victoria Beckham para el próximo invierno e incluían las botas con los dedos al aire. En este caso son altas, ajustadas a la pierna pero con los dedos fuera.
No es que dudáramos de Zara, pero si Victoria Beckham lo confirma ya es otra cosa. En definitiva, hay que ir acostumbrándose a llevar los dedos al aire. ¿Te apuntarías a esta microtendencia?
Cristina Pedroche y las botas de la colección de María Pombo con las que ganarás altura
Fichamos en Stradivarius el mejor clon de las botas favoritas de las "influencers"
Nadie lleva las botas mosqueteras como Georgina Rodriguez
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.