Crear una cuenta
Iniciar sesión
La más original y una de nuestras favoritas, asimétrica y con mezcla de estampados de pañuelo. Es de Bershka y cuesta 22,99.
De encaje, este modelo de Bershka es perfecto para la noche con unas sandalias de tacón, pero también para el día con zapatillas. Son 19,99 euros.
Esta versión de Stradivarius incluye botones en la parte delantera para darle un toque diferente. Su precio es de 19,99 euros.
Ls tablitas son más esterchas en este modelo de Pull&Bear en verde flúor. Cuesta 22,99 y queda así de bien combinada con una blazer de cuadros.
La más original está en Zara. Tiene aberturas laterales y debajo, un mini short en el mismo tono amarillo. ¿El precio? 25,95 euros.
El flúor también invade las faldas plisadas. Esta de Bershka es a la altura de la rodilla y con goma en la cintura. Cuesta 19,99 euros.
Sencilla, que combina con todo, también está disponible en camel y negro. Pero están todas agotadas en la firma de Inditex, solo tienes la opción de apuntarte a la lista e espera en este color blanco. Cuesta 25,99 euros.
Este modelo mezcla dos tendencias, la falda midi plisada y el estampado de pañuelo. Es de Stradivarius y su precio es de 25,99 euros.
Animal print, también está disponible en otros estampados. Cuesta 22,99 euros en la firma "low cost".
El color azul de esta falda es espectacular. Es de Zara y también está en un rosa pastel. Su precio es de 25,95 euros.
Efecto "patchwork", con print tropical y trazas de leopardo, 19,99 euros.
De estampado retro en tejido de seda, su precio es de 19,99 euros.
El tie-dye es el estampado más famoso de la temporada. Este modelo en verde caqui y blanco cuesta 29,99 euros.
En verde oscuro, con el revés de un tono verde más claro, esta falda de Zara es de la sección Special Prices y cuesta solo 19,99 euros.