moda

Así es el top más sexy de la temporada para presumir de espalda

Sabemos cuál es el top que mejor sienta con vaqueros. Y está en Zara.

Pincha en la imagen para ver lo nuevo de Zara./instagram/bdebetcher

Pincha en la imagen para ver lo nuevo de Zara. / instagram/bdebetcher

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Ve preparando tu ' Wishlist' en Zara porque este top asimétrico con cuello halter y espalda descubierta va a convertirse en uno de los tops virales de la temporada. y no lo decimos nosotras, lo dicen las innumerables 'influencers' que ya lo tienen y lo lucen, eso sí, con vaqueros.

Top de Zara: 22,95 euros. / d.r.

Se trata de un top estampado de la nueva colección de Zara que está atado al cuello y deja la totalidad de la espalda al descubierto, así que vete olvidando del sujetador si quieres lucir esta pieza como realmente se debe. Nuestra favorita ha sido Cristina Pérez, una influencer andaluza que lo ha llevado con pantalones vaqueros de tiro alto y sandalias de tacón. ¡Pero puedes optar por lucirlo con zapato plano o incluso con sneakers. Seguro que el resultado es igualmente bueno.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday

Una publicación compartida de Cris Pérez (@bdebetcher) el

Además, hay quien se ha atrevido a llevarlo con con los pantalones de pata de elefante que tiene el mismo estampado del top. ¡Y también nos gusta! Está disponible desde la talla XS a la XL y cuesta 22,95 euros. Ficha cómo lo han llevado ellas y amolda este bonito top a tu estilo. ¡Es un acierto seguro!

La 'influencer' Mayka Martos con conjunto de Zara. / d.r.

Además...

  • ¿Estás embarazada? Este es el vestido que mejor sienta

  • No vas a poder resistirte a esta prenda de Zara

  • Paula Echevarría estrena bikini de Calzedonia que será tendencia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?