moda

¿Quién es la influencer que le ha copiado el look a Cristina Pedroche?

Hay un look de la diseñadora Charo Ruiz Ibiza que han llevado varias influencers...

Pincha en la imagen para ver nuestra colección favorita de la temporada. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

En el último mes hemos visto hasta tres veces el mismo look. Y creemos que no es casualidad... Se trata de un diseño de Charo Ruiz Ibiza, una diseñadora cuyas creaciones vemos especialmente en verano. Su aire boho, casual-chic e ibicenco en su mayoría nos incita a querer un verano eterno, y de su espíritu ya se han contagiado caras conocidas como Cristina Pedroche o Teresa Andrés Gonzalvo.

Sin embargo, hay otra gran influencer que no ha podido resistirse a uno de lo dos piezas que más va a dar que hablar este verano y también lo tiene igual, siendo la última fashionista en hacerse con él y luciéndolo tambén en las redes sociales. El conjunto de falda con vuelo y top en color violeta está casi totalmente agotado en la web de la marca, así que creemos que no va a ser tan fácil hacernos con él... El top está disponible por 197 euros y hay una falda muy parecida a la que tienen ellas que puede ser tuya por 179 euros.

Dulceida lo ha escogido para la Miami Fashion Week, que se ha celebrado esta semana en al ciudad estadounidense. Sin duda todo un acierto y buena elección ya que además de quedarle genial, ha hecho bonitas imágenes aprovechando la alegría y colorido de las calles de Miami. ¿Quién lleva mejor este look?

Además...

  • Cómo sentirse una princesa con el último vestido de Mery Turiel

  • El vestido de novia de Carlota Casiraghi no es blanco ni tiene velo

  • María Pombo, radiante en la pedida de mano de su hermana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?