moda

Marta Carriedo se apunta al vestido viral de Oysho que más arrasa entre las influencers

Marta Carriedo se ha hecho con uno de los vestidos más buscados del momento y que tú también querrás en tu armario este verano ¡Te contamos de cuál se trata!

Pincha en la imagen para fichar otras prendas virales que han arrasado entre las influencers./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar otras prendas virales que han arrasado entre las influencers. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace meses te avisamos de que el vestido de leopardo más bonito estaba en una firma low cost y parece que una vez más hemos acertado de pleno ¿Cómo lo sabemos? Pues porque tenemos muy buen ojo y porque este vestido largo de animal print de leopardo se ha propuesto conquistar esta temporada la mayoría de cuentas de Instagram de nuestras influencers y la última en lucirlo ha sido Marta Carriedo.

Si seguiste nuestro consejo ya te habrás hecho con este vestido hace meses, pero para las que no se hayan adelantado y ya estén arrepintiéndose tenemos malas noticias porque este vestido viral se ha agotado por completo en la web de Oysho a la que pertenece...

La influencer Marta Carriedo lo lucía ayer en su cuenta de Instagram a través de varios stories y e n una de sus recientes publicaciones en la red social:

Pero lo cierto, es que en las últimas semanas no hemos dejado de verlo en los perfiles de Instagram de muchísimas más influencers como Katerina Berezhna que ha preferido demostrar que también puede combinarse con unas sneakers blancas.

Ver esta publicación en Instagram

// link in bio for outfit details

Una publicación compartida de Katerina Berezhna (@katerinaberezhna) el

Una combinación infalible a la que también se ha apuntado a lucir Laura de (Lula&Co):

Tina Rodríguez-Araque no ha dudado en combinarlo con uno de esos bolsos de rafia de los que no queremos separarnos cada verano:

Ver esta publicación en Instagram

Lunch in Marrakech surrounded by green

Una publicación compartida de TINA RODRIGUEZ-ARAQUE (@tina) el

Y si eres de las que ya se está preguntando eso de ¿qué tiene este vestido que no tengan otros? tenemos que confesarte que esta vez las razones van mucho más allá del estampado animal print, ya que tienen más que ver con su favorecedor escote en V perfecto para estilizar la zona del escote y del cuello, su detalle de botonadura frontal perfecto para abrir la parte baja del vestido hasta la altura que más nos guste y además su diseño ajustado justo debajo del pecho es ideal para ensalzarlo y estilizar nuestra figura ¡Lo tiene todo!

Así que si a esto le sumamos que su precio es, o mejor dicho, era de 35,99 euros, no nos extraña nada que ya haya colgado el cartel de agotado en la web de la firma.

Vestido viral con estampado de leopardo de Oysho, 35,99 euros. / Oysho.

¿Ya te has hecho con él para lucirlo este verano en tus mejores lookazos?

No te pierdas...

- Paula Echevarría se ha hecho con el bikini más salvaje y favorecedor del verano

- Paula Ordovás tiene el vestido básico que queremos este verano por todas estas razones

- Nadie se va a creer que este vestido sea low cost (y que te haya costado menos de 30 euros)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?