moda

Descubrimos cómo sacarle el máximo partido a esta camisa de la nueva colección de Zara

La influencer Agostina Saracco nos ha demostrado que hay prendas de la nueva colección de Zara que nos pueden dar mucho juego.

Pincha en la foto para ver los vestidos de las rebajas de Zara que cuestan menos de 20 euros y de los que todavía quedan tallas./@agostinasaracco

Pincha en la foto para ver los vestidos de las rebajas de Zara que cuestan menos de 20 euros y de los que todavía quedan tallas. / @agostinasaracco

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

El secreto del éxito de las influencers es este: llevar la ropa de forma diferente a como el resto la llevaríamos. Darnos ideas y looks que no se nos ocurren a nosotras con las prisas del día a día. Y por eso nos encantan y las seguimos muy de cerca. Sobre todo ahora, cuando necesitamos más que nunca consejos prácticos para llenar nuestra maleta de vacaciones. Y por eso nos ha parecido genial la idea de la influencer Agostina Saracco: llevar como caftán de playa una blusa estampada de la nueva colección de Zara. ¿El resultado? Un look así de fresco y veraniego que no hemos tardado en copiar.

Se trata de esta prenda de nueva colección de Zara, un blusón de tejido transparente con estampado de flores en tonos pastel, en rosa, lila y nude. Cuesta 39,95 euros y hay disponibilidad en todas las tallas, desde la XS hasta la XL así que es apto para todos los tipos de cuerpos.

Blusa de flores de la nueva colección de Zara (39,95 euros). / zara

Lo que ha hecho Agostina es sacarlo de contexto y crear un look totalmente diferente al que proponen en la firma gallega. En vez de crear un look urbano lo ha convertido en el perfecto look de playa y se lo ha puesto a modo de caftán. Remangado y con los accesorios adecuados (unos pendientes rsultones y unas cadenitas al cuello), la influencer ha dado en el clavo. Es cierto que su piel bronceada ayuda, pero fuera de eso, hemos descubierto la perfecta prenda comodín.

Un consejo, llévalo con un pantalon blanco y unas sandalias de tacón para salir por la noche y así tendrás una prenda que funciona las 24 horas del día.

También te interesa...

  • Blusas de rebajas para copiar el perfecto look de playa de Eva González

  • Cinco caftanes playeros de H&M por menos de 20 euros

  • Sí a este look de playa de My Peep Toes: vestido-camisón con pendientes de fiesta

Temas

Zara Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?