moda

Alexandra Pereira se rinde al estampado que reinará esta temporada

Hay un estampado con mucha personalidad que ha teñido la mayoría de prendas en los últimos meses y ¡las influencers ya se han apuntado a lucirlo!

Pincha en la imagen para fichar las prendas de entretiempo que más arrasan./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las prendas de entretiempo que más arrasan. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si te convencieron los estampados que arrasarán esta temporada de otoño/invierno y que ya están en Instagram, tenemos que decirte que tendrás que añadir uno más a la lista y este, solo es apto para las más atrevidas. Se trata de uno de esos estampados que desprenden personalidad y carácter mires por donde los mires y sin importar con qué lo lleves. Justo lo mismo que nos sucede con el animal print, pero esta vez tiene que ver con uno de esos estampados que siempre vuelven a nuestro armario y que esta temporada te aconsejamos que comiences a rescatar en tus próximos looks: el estampado de camuflaje.

Así es, al igual que lo han hecho las botas de estilo militar, este estampado también ha regresado pisando fuerte este otoño y de hecho, ya se ha colado en algunos de los últimos lookazos de nuestras influencers favoritas.

La última en combinar este print ha sido la influencer Alexandra Pereira. En este caso, la influencer se ha decantado por unos pantalones de tiro alto con cintura elástica, bolsillos laterales y bajo acabado en puño elástico, que pertenecen a Zara y que ¡están arrasando por completo en la web!

Ver esta publicación en Instagram

Instagram vs Reality

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Justo el mismo modelo que eligió hace unas semanas la también influencer Ana Moya, para demostrarnos que este estampado nos lo podemos llevar para salir de fiesta, para una cita o durante el día.

Otra de las influencers que se ha encargado de dejarnos claro que ya va siendo hora de sacar este print del armario, ha sido Carla Hinojosa. A la que hemos visto en Milán con este conjunto con shorts, también de Zara y que ¡ya está completamente agotado en la tienda online!

Ver esta publicación en Instagram

About Milan Fashion Week. #ootd #milan #mfw

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el

Pero ellas no han sido las únicas. Hasta la mismísima Rihanna nos lo adelantó con este look con chaqueta de punto oversize a modo de vestido de Miu Miu, que lució hace una semana en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

NYC by: @diggzy

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Las it girls del momento ya nos lo han confirmado ¡ya puedes empezar a sacarlo del armario! y en todas sus versiones... ¿Te atreverás a lucirlo como ellas esta temporada?

Temas

Lovely Pepa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?