moda

El vestido de lunares viral de Zara llega en negro a la nueva colección

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo si con invertir los colores se va a conseguir un nuevo exito de ventas?

Pincha en la foto para ver los vestidos de nueva colección de Zara más bonitos./Zara

Pincha en la foto para ver los vestidos de nueva colección de Zara más bonitos. / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

¿Eres de las que tiene un calendario compartido con sus amigas y compañeras de trabajo para no coincidir con el mismo vestido de lunares de Zara, o de las que lo devolvió a ver que absolutamente todo el mundo se lo había comprado? Este verano, el gigante de Inditex volvió a lanzar una prenda viral, solo a la altura de la famosa chaqueta amarilla y del vestido de flecos de Marta Ortega. El vestido de lunares también tiene su propia cuenta de Instagram y, por supuesto, Zara ha relanzado una versión de su súper éxito de ventas en su nueva colección.

Y es que, si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? En los talleres de diseño de Arteixo lo tienen claro, y por eso, cuando detectan que han lanzado un 'best seller', lo que mejor se les da es versionarlo para seguir haciendo crecer su éxito. En esta ocasión, ha sido tan sencillo como invertir los colores del famoso vestido de lunares: si antes era blanco con estampado 'polka dot' en negro; para este otoño-invierno llega en negro con puntitos en blanco.

Lo demás, todo igual: misma silueta 'oversize', mismo escote redondo, mismo largo midi, mismo detalle de volante en la falda... y mismo precio, claro (39.95 euros). Acaba de salir a la venta y aún sigue disponible en todas las tallas (de la XS a la XXL), pero teniendo en cuenta que pega con todo, que es perfecto para el día y para la noche, que es súper cómodo y que sienta bien a todas, no va a tardar en agotarse. ¿También vas caer en la tentación? ¡Nosotras sí!

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?