moda

Grace Villarreal tiene el look ideal para combinar blazers largas y minifaldas

Para lucir pierna propone una de las tendencias de la temporada, las botas XXL. Pero si lo tuyo son los botines o la versión militar, este estilismo también es para ti.

Pincha en la imagen para descubrir la nueva colección de invierno de Zara./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir la nueva colección de invierno de Zara. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

La blazer larga es una prenda muy elegante que no siempre está obligada a convivir con unos pantalones. O al menos así lo cree la influencer Grace Villarreal, que este fin de semana ha sacado partido a una de las prendas más relevantes del otoño con un estilismo que nos ha encantado. Porque nunca pensamos que de la combinación desigual de largos fuese a salir un look tan ideal para esta temporada.

Tal y como pudimos ver en su cuenta de Instagram, la influencer escogió para pasar la tarde de chicas en la peluquería una blusa con mangas holgadas y lazos, una minifalda negra y unas botas XXL. El broche final lo ponía una blazer larga en gris antracita.

Ver esta publicación en Instagram

Sábados de chicas en @salonmonchomoreno

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

El éxito del estilismo llevó a la influencer a explicar en sus stories de dónde salían las prendas que lo formaban, y aclaró que tanto la blusa como las botas, son de la temporada pasada de la cadena sueca H&M. La minifalda, que prácticamente queda cubierta por la holgura de la blusa, es la minifalda de pana que Mango ha incluido en su catálogo recientemente - la influencer es fan de la pana-. Tiene cinturón del mismo tejido, aunque es extraíble, y cuesta 25,99 euros.

La minifalda negra de Mago confeccionada en pana. / Mango

Para resguardarse del frío Grace Villarreal escogió una blazer larga de la firma de Inditex, Zara. Confeccionada en cuadros combinados, la blazer tiene un falso bolsillo en la pechera y cierre delantero con dos botones en tonos beige y marrón. Cuesta 49,95 euros y está confeccionada con un 25% de poliéster reciclado.

La blazer larga de cuadros que luce Villareal en el catálogo de la firma. / Zara

A pesar de que la iluminación no permite apreciarlo en la foto de la influencer, esta blazer combina tonos marrones y grises a partir de una de las solapas del cuello. Un diseño poco habitual que la convierte en un must para los armarios en los que abundan los tonos oscuros.

La diferencia de tonos de la blazer se aprecia mejor en la web de la firma. / Zara

Y tú, ¿sabes ya cómo vas a combinar tus blazers y minifaldas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?