moda

Tres vestidos denim ideales para copiar el look otoñal de Ester Bellon

Algunos se están agotando. Otros amplían las posibilidades de nuestros estilismos gracias a sus costuras o su color.

Pincha en la imagen para descubrir el denim de inspiración setentera que se lleva esta temporada./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir el denim de inspiración setentera que se lleva esta temporada. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Nos habíamos olvidado de él pero, en realidad, siempre ha estado ahí. El vestido denim nunca ha terminado de irse, y este otoño algunas firmas de moda lo han rescatado en su versión camisera. Pero ha tenido que ser la influencer Ester Bellón la que nos recuerde las enormes posibilidades que esta prenda tiene en una estación como esta. Ese momento del año en el que los tonos y el calzado se conjuran para convivir con el otoño y ofrecernos estilismos increíbles con muy poco esfuerzo.

Ester compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes en las que lucía un vestido denim sin mangas combinado con una camiseta de manga larga gris y unos botines bajos en color burdeos. Un outfit ideal para esta estación del año, que se puede combinar a la perfección con varios abrigos y cazadoras.

Ver esta publicación en Instagram

Denim Soul

Una publicación compartida de Ester (@esterbellon) el

Seducidas por las enormes posibilidades que una prenda como esta ofrece a nuestras queridas botas de cowboy, o nuestros botines negros, hemos buscado las firmas que han apostado por los vestidos denim en sus catálogos otoñales. Y nos hemos encontrado opciones muy interesantes que, a la vista de las existencias, muchas ya habían descubierto antes.

Uno de los vestidos más vendidos en Bershka es este. / Bershka

Y es que este vestido denim de Bershka es una de las prendas más vendidas de la firma, cuesta 29,99 euros y por el momento solo está disponible en la talla XS. Y quedan pocas existencias. Con cierre cremallera, es uno de los pocos que hemos encontrado con cinturón, para entallar la prenda, aunque a algunas el bajo les puede resultar un poco corto.

La manga vuelta es una de las claves de esta prenda. / H&M

Otra versión que nos ha gustado especialmente, quizá porque también se entalla, es este vestido camisero de H&M que solo se vende en la web por 39,99 euros. Y mucho, porque solo está disponible en la talla 34, y como su predecesor, quedan pocos.

Sin cinto pero con costuras en contraste. / Mango

En Mango hemos encontrado un vestido en denim que no tiene cinturón, aunque su diseño es entallado. A diferencia de los otros dos, su tono oscuro contrasta con las costuras, lo que la convierte en una prenda llena de estilo, con enormes posibilidades a la hora de combinarlo. Cuesta 29, 99 euros y si usas la talla L tienes que apuntarte en la lista de espera.

Otra de las fotos que la influencer compartió con sus seguidores / Instagram

Una chaqueta de punto oversize, un abrigo de paño en tonos oscuros o camel, o una blazer larga pueden ser unos compañeros de estilismo ideales si, como Ester Bellón, te animas a unirte a la moda de los vestidos vaqueros.

Temas

Vestidos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?