moda

Pippa Middleton tiene el abrigo “made in Spain” ideal para los outfits más navideños

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha acudido a una cena con amigos con un abrigo ideal para cualquier estilismo.

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos que necesitas para sobrevivir al invierno./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos que necesitas para sobrevivir al invierno. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

No teníamos dudas, pero por si acaso, en los últimos días las hermanas Middleton se han coordinado para confirmarnos que el verde botella es uno de los colores del otoño. Primero fue Kate quien recuperó un vestido de comienzos de año para un acto oficial en ese color. Y ahora ha sido su hermana Pippa quien ha optado por un abrigo verde botella para acudir a una cena con amigos.

Con cuello de solapa en uve y cinturón ajustable, el abrigo que lució la hermana de la duquesa tiene sello español. Y es que esta prenda tan ideal para nuestros outfits más navideños pertenece al catálogo internacional de Mango.

Pippa saliendo del coche que le llevó a la fiesta. / Instagram

Fabricado en lana, con bolsillos laterales y forro interior, este abrigo de Mango en color verde botella solo se vende en la web de la firma catalana, pero únicamente en el extranjero. Y, por ejemplo, en la versión estadounidense está prácticamente agotado. Tiene un precio de 229,90 dólares, unos doscientos euros al cambio.

El vestido de Pippa en el catálogo de Mango. / Mango

En la página que podemos visitar desde España no está disponible el abrigo que viste Pippa Middleton, pero hemos podido encontrar uno similar, y más barato, que debería cubrir tus expectativas.

El vestido verde botella que podemos encontrar en la web española. / Mango

Tiene las solapas en uve también, pero estas llegan con muesca. También es ajustable con cinturón aunque tiene cierre de botones y está tejido con textura. Es algo más oscuro que el de Pippa, y para aquellas que quieran apostar sobre seguro, también está disponible en negro y cuesta 89,99 euros.

El de la versión española es más oscuro, pero igual de bonito. / Mango

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?