moda

Mango tiene la falda midi con más tendencias de la temporada de otoño

Tiene aires setenteros y volantes y es perfecta para combinar con todas tus botas. Y tiene una blusa a juego.

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

En los últimos meses, gracias a los estilismos de las celebrities y las nuevas incorporaciones a los catálogos de nuestras firmas favoritas, las amantes de las faldas midi hemos vivido en una montaña rusa de emociones. Y es que, semana tras semana, los diseños se han ido superando y elegir entre estampados y lisos, plisados o volantes se ha convertido en un reto de estilo difícilmente superable.

Y como no hemos tenido suficiente, y todavía estamos decidiendo la falda midi que vamos a lucir en Nochevieja, Mango ha incorporado a su última colección una que nuestro armario no nos perdonaría que dejásemos pasar. La falda midi con estampado de leopardo retro y detalles de hilo metalizado. Una prenda que parece haber nacido para convertirse en la nueva reina del “street style”.

La falda tiene el tono ideal para combinar con cualquier prenda otoñal. / Mango

Con un plisado muy fino, unos volantes y un tejido fluido con hilo metalizado en color oro, esta prenda es la elección perfecta para aquellas que quieren llevar su amor por las midi a otro nivel. Dividida en tres partes, con cintura elástica y bajo acampanado, tiene un estampado de leopardo oscuro ideal para combinar con botas de tonos otoñales.

El hilo metalizado aporta a la prenda un brillo fantástico. / Mango

Esta falda de leopardo de Mango tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en cuatro tallas, de la XS a la L. Y para aquellas que quieran vestir a tono, la firma catalana también ha confeccionado una blusa a juego con el mismo tejido.

La firma también ha lanzado a juego una blusa. / Mango

La falda forma parte de la colección otoño/invierno dedicada a los estilismos más rockeros y bohemios de los años 70, en la que podemos encontrar también vestidos con estampado de leopardo, shorts de cuero y abrigos de pelo que ya forman parte de la iconografía del los looks callejeros con más estilo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?