moda

Ester Bellón tiene el vestido de fiesta más original y bonito que hemos visto esta temporada

Porque tus outfits más festivos no tienen que limitarse al negro, el plateado o el rosa brillante

Pincha en la imagen para descrubrir vestidos sin lentejuelas para un look de Nochevieja diferente./Instagram

Pincha en la imagen para descrubrir vestidos sin lentejuelas para un look de Nochevieja diferente. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Las colecciones de fiesta de nuestras firmas favoritas están repletas de vestidos imponentes que son ideales para las citas nocturnas. Pero no por ello es menos cierto que la variedad cromática de las propuestas no es excesivamente diversa y colores como el negro o el plateado se convierten en los comodines preferidos de muchas marcas.

Sin embargo, es posible encontrar propuestas que completen nuestro armario festivo y se salgan de la norma. Y buena muestra de ello es la última publicación de Ester Bellón, en la que luce un vestido ideal para los compromisos que se avecinan en color verde.

Ver esta publicación en Instagram

Go ahead Xmas Party Dresses #majegirls

Una publicación compartida de Ester (@esterbellon) el

La prenda, que la influencer ha compartido en un par de imágenes, pertenece a la firma parisina Maje, una de las preferidas de Ester Bellón. Un vestido corto en lúrex verde con manga tres cuartos, escote de pico y volante drapeado en la parte inferior.

El vestido de Bellón en el catálogo de la firma parisina / Maje

Su corte ajustado y sus fruncidos lo convierten en una prenda ideal para cenas elegantes, bodas o cocktails nocturnos, y queda a la perfección con las sandalias a juego que también tiene la firma en su catálogo. El vestido tiene un precio de 275 euros y está disponible en las tallas 36, 38 y 40.

Bellón acompañó el vestido con un bonito clutch con abalorios. / Instagram

Más versátil que un vestido similar en color plateado, este diseño de vestido corto en verde brillante es una propuesta fantástica para guardar en nuestro armario una prenda para los compromisos más especiales. El comodín ideal para cualquier fiesta, en un tono tan original como adecuado. Todo un acierto que nos apuntamos ya en nuestra agenda.

Temas

Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?