moda

Acaba de llegar al low cost el clon perfecto del abrigo teddy más deseado de Instagram

Seguro que lo tienes fichadísimo. Hablamos del abrigo Teddy de Max Mara, un peluche marrón que se ha convertido en el favorito de muchísimas influencers. Pues bien: Zara acaba de abrir la lista de espera de un clon perfecto. Corre.

Pincha en la foto para ver abrigos de borrego que necesitas en tu armario de invierno si eres friolera./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver abrigos de borrego que necesitas en tu armario de invierno si eres friolera. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Seguro que lo has visto en multitud de perfiles de Instagram: influencers nacionales e internacionales y celebrities de todo el globo no se cansan de lucirlo. De hecho, la última en hacerlo ha sido Lovely Pepa, guapísima en este paisaje nevado. Se trata del abrigo Teddy de Max Mara, un peluche marrón súper amoroso y calentito que, para nuestra desgracia, está fuera del alcance de nuestro bolsillo. Por suerte, a lo largo de estas últimas semanas han llegado al low cost algunos clones interesantes, aunque ninguno como este de Zara que ya tiene lista de espera . Es tan tan parecido, que seguramente va a desaparecer en cuanto llegue efectivamente a tienda.

El clon casi perfecto del abrigo de Max Mara que lleva Lovely Pepa. / ZARA

El abrigo aparece en el momento perfecto: las temperaturas van a empezar a bajar definitivamente y el cuerpo nos pide abrigo en serio. Este diseño, con un pelo más tupido que el de Max Mara pero con un patrón y color muy similar, acompaña perfectamente los looks de oficina y también los nocturnos. Es un verdadero salvavidas para los meses de frío que tenemos por delante.

El abrigo de Zara, muy similar al Teddy de Max Mara, va perfecto con los looks de oficina. / zara

Se trata de un abrigo de pelo con cuello de solapa clásica, bolsillos de vivo en el delantero y cierre frontal con botón. Va, por supuesto, forrado, y está disponible hasta la talla XXL. Cuidado: no da más talla que la que marca. No tiene una silueta tan oversize como el Teddy de Max Mara que tanto éxito ha tenido entre las famosas y las influencers. El precio es, también, fantástico: 69,95 euros.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?