moda

Los looks de las influencers lo dejan claro: el color indiscutible de la Nochevieja ha sido el negro

En cuestión de adornos la noche ha sido algo más innovadora, pero nada fuera de lo esperado para la noche más festiva del año

Pincha en la imagen para descubrir diez faldas midi para un look de fiesta diferente./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir diez faldas midi para un look de fiesta diferente. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Los looks de fiesta y el color negro son un matrimonio bien avenido que nos da muchas noches de gloria. Pero, francamente, esperábamos que el plateado, el morado, o incluso el dorado, tuviesen alguna oportunidad en los looks de Nochevieja de las influencers. Esa vez no ha podido ser y todas se han puesto de acuerdo en demostrar, una vez más, que cuando tienes una cita especial por delante, el negro es un color del que siempre puedes echar mano.

Y no lo han hecho únicamente con vestidazos, sino que también han tirado de la prenda más cómoda para salir de fiesta, unos pantalones, o unos siempre socorridos shorts. Propuestas que podemos apuntar entre nuestros próximos looks, porque al invierno le quedan muchas fiestas por delante.

Pombo a punto de degustar un percebe. / Instagram

La más cómoda a la hora de disfrutar de una cena navideña fue María Pombo, que se decantó por unos pantalones efecto piel y una blusa en color negro, tal y como pudimos ver en sus stories. La influencer llevaba las uñas pintadas a juego y completaba su look con un bonito cinturón marrón efecto cocodrilo.

Carriedo posando en la discoteca, después de las uvas. / Instagram

Marta Carriedo, por su parte, optó por un look “classy”, tal y como lo definió ella misma en su Instagram, y se decantó por una americana en color negro acompañando a un short y un top con botones frontales del mismo color. Para protegerse del frío la influencer incorporó a su look una sobrecamisa blanca que le daba cierto aire informal a su estilismo.

Entre las pocas que se han decantado por un vestido ha estado Gala González, y como corresponde a la cita, venía bien cargado de lentejuelas y adornos con brillos. Un vestido precioso, pero sin duda nuestro detalle favorito es el cinturón asimétrico de inspiración cowboy que utilizó la diseñadora para ceñir la prenda y darle una apariencia completamente diferente.

Osorno improvisando un Stories antes de la cena. / Instagram

Nuestro último look favorito de la Nochevieja de 2019 es el de Rocío Osorno que entre fogones y celebraciones compartió en sus Stories de Instagram su apuesta por una de las tendencias de la temporada. La influencer sevillana apostó por la blusa de cuello subido con plumas y manga larga acabada en el mismo efecto de Zara. Una apuesta segura para una noche como esa que, por supuesto, ya se ha agotado en las tiendas de la firma gallega.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?