9 prendas para apuntarte al próximo color de moda, el amarillo pastel

En invierno, el jersey se convierte en un imprescindible. Pero si ya hemos pasado por la moda de los de brillos y lentejuelas y por la de los pompones, ahora nos toca la de los jerséis de jacquard. Y estamos de suerte porque son básicos, cómodos y pegan con todo. Las influencers los han convertido en sus favoritos de la Navidad y ahora nosotras aprovechamos las rebajas para hacernos con uno. Hay opciones de todos los tipos, elige tu favorito y apúntate a la tendencia más amorosa del invierno.
Este de H&M es en color topo con una ligera greca en blanco en cuello y mangas. Tiene el cuello vuelto y es de nueva colección (39,99 euros).
En Esprit tienen varias opciones y aunque algunas ya están agotadas, les queda este modelo (lo tiene en duferentes colores) que cuesta 39,99 euros y pertenece a la nueva colección de la firma.
En el buque insignia de Inditex son expertos en este tipo de jerséis. Esta versión es la de punto más grueso, de cuello vuelto y en tonos mostaza. Está rebajado, costaba 39,95 y se ha quedado en 29,99 euros.
En Oysho son expertos en prendas cómodas que igual te sirven para estar en casa que para salir a la calle. Este modelo, con grecas clásicas sobre un fondo beige, cuesta 25,99 euros en las rebajas (antes estaba a 29,99).
Si te apetece algo más sencillo y con unos colores más vistosos, este de Zara en tonos rojos y blancos le dará algo de alegría a tu look. Está rebajado y se ha quedado en 19,99 euros. En temporada eran 29,95.
La inspiración años 90 es la especialidad de esta firma y este oversize con grecas nos ha enamorado. Es de nueva colección y cuesta 29,99 euros.
En Mango han arrasado con este tipo de jerséis. Tanto que la mayoría de ellos están ya agotados. Aún puedes encontrar este modelo en tonos marrones en las rebajas por 25,99 euros (antes costaba 39,99).
En Bershka han apostado por los tonos pastel con este modelo en lila (el color del momento) y amarillo. Tiene el cuello vuelto y es de corte oversize (17,99 euros en las rebajas, antes 25,99).
De cortes masculino, de esos que parece que se lo has robado a tu padre del armario (de ahí su encanto). Es de la nueva temporada de Zara y cuesta 29,95 euros.
Otra vez apuesta noventera para este modelo de Pull & Bear que cuesta 29,99 y es de nueva tenmporada.