moda

Cinco jerséis para sumarte al lila, el color tendencia del 2020

Aunque las previsiones señalaban que el azul sería el protagonista de este año, hay un tono tapado dispuesto a renovar nuestros looks

Pincha en la imagen para descubrir los mejores look total white inspirados por influencers./Mango

Pincha en la imagen para descubrir los mejores look total white inspirados por influencers. / Mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Ya conocemos las tendencias de pelo de las famosas que arrasarán este año, y los colores que mejor lucirán en nuestra melena. En lo que se refiere a la moda, las nuevas tendencias llegarán pronto a las calles y a nuestras tiendas favoritas. Pero hay una que no puede esperar más y empieza a despuntar en los catálogos de nuestras firmas favoritas. El color lila.

Durante el otoño ya tuvimos la oportunidad de comprobar que este color que ni es rosa, ni es berenjena, se colaba en los estilismos de algunas influencers. Y ahora parece dispuesto a meterse en los armarios de todas las amantes de la moda, porque poco a poco gana presencia en las nuevas colecciones. Especialmente en la sección que más agradecemos a estas alturas del año, los jerséis.

El jersey lila de punto calado de Mango. / Mango

Nuestro favorito es esta propuesta de Mango en punto calado con acabado suave. Con terminaciones en canalé, tiene un precio de 35,99 euros y si tú también te has enamorado de él deberás apuntarte en la lista de espera, porque se ha agotado en todas las tallas.

La versión de Zara, un poco más clara. / Zara

Con cuello perkins y manga larga abullonada, este jersey de Zara tiene un tono más claro, pero también más combinable con grises y pasteles. Tiene los acabados en rib, cuesta 25,95 euros y está disponible en cuatro tallas, de la S a la XL.

Cropped, para las más atrevidas. / Bershka

En Bershka hemos encontrado otra versión ajustada pero con cuello vuelto y diseño cropped. Tiene un precio de 15,99 euros y es ideal si en tu armario abundan pantalones y faldas de cintura alta.

Con pelo, de Asos. / Asos

Para las amantes de los jerséis más calentitos, los de pelo, en Asos pueden encontrar esta versión lila suave, con puños y bajo terminados en canalé. Cuesta 40,99 euros y se ha agotado en las tallas más pequeñas, de la 34 a la 38.

Con rayas horizontales, de H&M. / H&M

En H&M tienen un cárdigan ideal en lila, pero si lo que buscamos es un jersey, nos quedamos con este de rayas blancas con hombros caídos y remates de canalé. Cuesta 19,99 euros, solo está disponible en la web y en la talla M.

Y tú, ¿sabes ya con qué jersey te vas a sumar a la tendencia del lila?

Temas

Rebajas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?